Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

¿No tienes plan para el viernes por la noche?

Lolita

Hola muy buenas. ¿Os ha sorprendido el título de esta entrada? Pues la respuesta os va a sorprender aún más. Porque además de contar mis experiencias sexuales en esta web, también colaboro en otra haciendo críticas de películas eróticas.

Todos los viernes, a las 10 de la noche, estoy publicando una entrada “sexy” en la página web de http://articulosdeopinion.net/ donde estoy colaborando. De hecho se ha abierto una nueva sección llamada NOCHE SEXY donde yo, bajo el seudónimo Mar23, voy ha hablar sobre una película, una serie, un programa o cualquier artículo erótico de mi interés.

ETERNO Y CAMBIANTE

¿Qué te parece? Interesante, cierto. ¿No tienes plan para este viernes? Pues entra en la página web de Eterno y Cambiante el viernes a las 10 de la noche, lee mi opinión sobre el artículo elegido, descárgalo si te interesa y disfruta de la NOCHE SEXY. Cada semana contaré en el post semanal que publico en este blog, sobre qué publicaré el viernes.

Y otra cosa: ¡Quiero muchos comentarios! Que se note que tengo seguidores en el blog, aunque sólo soy una chica que cuenta sus aventuras sexuales. No me creo famosa ni mucho menos, pero de vez en cuando da gusto saber que hay gente que te sigue y no sólo son cifras… como la de los 7.000 seguidores en Twitter. ¿Me hacéis este pequeño favor? Os lo agradeceré… Continua leyendo la Historia real de un seguidor parte 9.

Entrada publicada en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: