Como os prometí os traigo la noche de bodas. Durante los tres artículos donde voy a contar todo lo que pasó os traigo 8 fotos, 4 fotos por post, y un fragmento del vídeo donde se extraen las fotos.
Espero que os guste y os reservéis… porque aun tengo más material reservado sólo para vosotros. Una mamada con corrida en la cara, un vídeo de los dos follando que podré subirlo entero aquí y el plato fuerte: el trío. Iré publicando todo en orden, según lo haya haciendo todo y lo del trío será lo último…
Primero nos fuimos al juzgado, donde nos casamos. Después nos fuimos a hacernos muchas fotos, con unos fotógrafos contratados. Seguidamente nos fuimos al banquete de bodas donde tomamos mucho alcohol y nos dimos muchos besos… pedidos por nuestros invitados. Seguidamente estuvimos bailando sobre 2 horas con la música que elegimos {Ver artículo completo} y por último nos fuimos a nuestra casa a seguir la fiesta entre sábanas… Je je, ya me entendéis. No nos olvidamos de grabarlo para vosotros… con mucho cariño. De ahí las fotos.
Ya habíamos llegado un poco cansados, porque estuvimos todo el día con el jaleo típico de las bodas, pero aun tuvimos media hora intensa de sexo. Primero me llevé su polla a mi boca. Jugué con mi lengua en su glande. Julio tiene mucha sensibilidad ahí y yo tengo que hacerle la mamada muy suave para no hacerle daño. Aun así me pide que juegue con mi lengua porque le da mucho morbo… a él y a mí. Así que lo hago, encantada.
Todavía llevábamos la ropa interior puesta y nos la quitamos con mucha sensualidad. Como podéis ver en la imagen de arriba, yo me retorcía de placer mientras Julio me estiraba de las bragas, deseando introducir su polla en mí y empezar a hacerlo con pasión. Yo, completamente sumisa, sólo tuve que dejar desnudarme y abrirme de piernas para empezar a follar. Pero quiso ponerme a tono primero, haciéndome una buena comida de coño.
Y luego ya empezamos a follar… Pero ya lo seguiremos contando en el próximo post, la semana que viene. Estar atentos para no perderos ningún detalle de nuestra Noche de bodas.
Os recuerdo que todos los viernes a las 22:00 horas publico un nuevo artículo en Eterno y Cambiante como Mar23, hablando sobre temas eróticos. La semana pasada lo hice sobre Tinto Brass y sus cuentos más atrevidos. Esta semana lo haré sobre El último tango en París. Disfrutadlo.
Ver Noche de bodas 2/3.
Por Malagueño Morboso 25 septiembre, 2013 - 8:05
Que morbazo tienen siempre tus artículos. ñam ñam! jeje
Saludos María!
Por Maria Ramos Gomez 25 septiembre, 2013 - 16:40
Muchas gracias por leerme, amigo.