Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Noche de bodas 2/3

Noche de bodas 2

Uf, ya no sé ni por donde empezar… jeje. Resulta que, como comuniqué en mi Twitter, el Lunes hice un trío con un amigo, como he prometido aquí durante más de un mes. Nos hemos retrasado más de la cuenta por la boda, pero ya está hecho.

Hoy toca publicar la segunda parte de las imágenes de la Noche de bodas y la próxima semana publicaré un trozo del vídeo. También tengo preparado un vídeo donde mi marido se corre en mi cara. Así que seguir atentos porque las próximas semanas prometen ser muy intensas.

Trío sexualTambién quiero contaros que anoche, después de hacer el trío, me costó mucho dormir pensando en cómo había sido. Hasta las 5 de la mañana no me pude quedar durmiendo. Pero entonces tuve un sueño muy morboso… Ya os adelanto que no creo que lo haga nunca, pero quería contarlo. Resulta que yo me iba con mi pareja de viaje, sin dinero, con la idea de cobrar por tener sexo para poder comer, dormir y desplazarnos por todas las ciudades de España hasta dar la vuelta al país y volver a casa. La verdad es que sería una aventura muy morbosa, pero demasiado arriesgada para mi gusto. Ya sabéis que la seguridad es una de las cosas que más tengo en cuenta, por encima del morbo. Hay que cuidarse porque sólo tenemos un cuerpo para vivir y cuando mejor salud tengamos más podremos disfrutar de la vida y del sexo, que es el mayor placer que hay. Je, je, que me lío charrando.

Chupando tetasMi marido, mi amigo y yo tenemos pensado seguir la relación a tres. Lo próximo que queremos hacer es echar un polvo mi marido y yo mientras nuestro amigo nos graba detalladamente. Si todo sale como queremos, ese vídeo lo subiríamos a todas las páginas de vídeos porno que podamos, con el link hacia el blog. Además tenemos pensado hacer un trío con un desconocido, luego echar un polvo yo con los 3 a la vez (mi marido, mi amigo y el extraño) y por último hacer un trío yo, mi marido y el extraño mientras nuestro amigo nos graba. Si una persona hace los vídeos, el polvo se graba mejor, porque muchas veces se desenfoca cuando el que folla está grabando.

Pareja follando bodasSigamos con la noche de bodas. Nos quedamos en el momento en el que empezamos a follar. Julio empezó a darme de lo lindo y, como es habitual en él, sus bombardeos fueron lentos pero largos e intensos. Consiguió que me corriera varias veces seguidas. Cuando ya pensaba que estaba agotada, seguía besándome en el cuello, la oreja, los pezones… y volvía a hacer que mi cuerpo se estremeciera de placer, volviera a sentir y a sentir esas sensaciones tan ricas previas a los orgasmos. Y por último hicimos un 69… para limpiarnos. ¿Morboso? Je, je, seguro que sí.

Tengo que decirlo. Hace un rato he publicado un artículo en Eterno y Cambiante sobre el último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa donde Yanira se fue con Jesús MYHYV: Yanira abandona el trono… con Jesús. También recordaros que el pasado Viernes publiqué un artículo sobre una película erótica: El último tango en París donde un cuarentón mantiene una relación esporádica con una veinteañera. El próximo viernes, a las 22:00 horas, publicaré sobre otra película erótica: Ken Park. Todas ellas se enlazan en Lista de las mejores películas eróticas y en Noche sexy… ¡Mi sección! No os lo perdáis y hacer muchos comentarios porfi. Ver Noche de bodas 3/3. Besitos.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: