Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Noche de bodas 3/3

sexo apasionado

Como he dicho en post anteriores, en la tercera parte de Noche de bodas (ver 1/3 y 2/3) he preparado un vídeo para que podáis verlo. El vídeo original consta de más de 33 minutos de los cuales he hecho una selección de 4:05 minutos con algunas escenas que he podido extraer.

Buena mamada¿Da morbo verdad? Más morbo os dará saber que para la semana que viene tengo reservado otro vídeo donde salgo mamándosela a mi pareja hasta que acaba corriéndose en mi cara. Lo que no tengo claro es si subiré solo imágenes, solo vídeo o imágenes y vídeo como he hecho con este post. Muchos me lo habéis pedido y por fin vais a poder ver un facial. Y ahora sí el vídeo.

Follando duroPodéis continuar leyéndome en Mamada y corrida en la cara. Os recuerdo que como todos los viernes a las 22:00 publico un nuevo artículo en Eterno y cambiante donde hablo de una película, noticia, juego o cualquier cosa relacionada con el sexo. Esta semana lo voy a hacer sobre Kids, película del mismo director que la de la semana pasada, Ken Park. Espero que los leáis y como siempre digo me gustaría que hagáis comentarios para poder presumir de seguidores. Por cierto, perdón por el retraso, normalmente subo el post por la mañana pero hoy Blogger me ha borrado el artículo cuando lo tenía para publicar y lo he tenido que volverlo a escribir. Besos.

Entrada publicada en Experiencias, Vídeos con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Noche de bodas 3/3"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: