Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Noches de pasión

Beso de pareja

Estando trabajando, no podía tener muchas alegrías. Pero, algunas noches Julio se escapaba a las tantas de la noche para hacerme una visita improvisada. Me da un toque al móvil, le abro la puerta en silencio y follamos como locos un par de horas. Luego, regresa sin que nadie sepa que ha estado aquí.

Noches de pasiónNo sólo queda entre nosotros, sino que estos encuentros están pensados para que vosotros los disfrutéis. En las fotos podéis comprobar que no es broma lo que estoy contando. Las que veis aquí podéis encontrarlas, sin capar y con mi cara al descubierto, en el pack de 26 fotos, desnuda y cubana, por 3 euros.

Julio, cuando me hace el amor, es un amante muy dulce y encantador. Empieza calentándome, besándome con sensualidad y acariciándome un pecho. Con Follada camauna mano me provoca tanto placer que mi vagina empieza a humedecerse, esperando recibir las embestidas de su gran polla. Y cuando me penetra, no lo hace con brutalidad, lo hace con pasión, haciéndome sentir que soy especial. Voy sintiendo como el calorcito del placer me recorre todo el cuerpo. Siempre, aunque no me penetre con la violencia suficiente, consigo tener más de un orgasmo porque acompaña su verga con besos y caricias en mis zonas erógenas. Es un auténtico gozo sentirlo dentro de mí, suavecito, suavecito, pero intenso, intenso, alargando el éxtasis varias horas, hasta que me hace llegar al tercer o cuarto orgasmo, que es cuando acaba conmigo.

Pero este pack no ha sido el único que hemos hecho. Y no sólo hemos hecho fotos, también hay vídeos y tenemos planeado realizar varios encuentros con amigos del blog. En cuanto los hayamos tenido, no dudaré en contarlo con todo lujo de detalles, como he hecho hasta ahora, pero añadiendo fotos y vídeos. Así comprobaréis que todo lo que cuento es absolutamente real y seguro que os animará a contactar conmigo. Para el blog los colgaré capados, como los que podéis ver, pero estarán sin capar en mis archivos privados para aquellos que quieran participar en mi juego. Sigue las experiencias en Noches de pasión 2.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Una respuesta a "Noches de pasión"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: