Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Nuestra fantasía

Nuestra fantasía

Esto es una fantasía entre tú, que me lees, y yo. Ya sabes que soy muy ardiente y tengo mucha imaginación. Pero esto que te voy a susurrar al oído te va a calentar. Te invito a ponerte cómodo y meter una mano en tu pantalón…

MamadaaTodo estaba listo para llevar a cabo nuestra fantasía. Te quitas toda la ropa y tú pene está erguido, amenazante ante mi  lujuriosa mirada. Te sientas encima de mí y comienzas a restregarme tu pene por mi cara, mis pechos, y continúas bajando hasta llegar a mi sexo. Comienzas a restregarme tu pene por los húmedos labios de mi vagina recién depilada, pero sin penetrarla todavía, torturándome.

Tomas un cinturón y me lo comienzas a pasar por mi  cuerpo, dándome pequeños azotes que no hacen  más que excitarme, aún más. Comienzas  a lamer los pezones consiguiendo que estos se endurezcan aún más; me los mordisqueas y yo gozo… Vas  bajando con tu  lengua hasta llegar a mi vagina y la introduces en mis labios tragándote el mar de jugos que hay en mi interior, saboreando todo mi sexo.

EsclavaTu pene ya no aguanta tanta excitación, entonces te incorporas y me sacas la mordaza de mi boca y me introduces tu pene. Mi  lengua te relame todo el glande aumentando la presión sobre él. Me introduzco tus  huevos y los saboreo uno por uno. Como ya estás a punto de correrte, introduces tu pene en el surco de mis dos tetas y comienzo a absorber hasta que toda tu leche sale expulsada hacia mi boca y mi cara. Aprovechando la lubricación de tu miembro, te restriegas con énfasis aumentando el deseo de tenerte dentro de mí. Me desatas los pies y me los atas junto con mis manos. Estás dispuesto a sodomizarme. Miras mi culo y no tardas en lamermelo todo, hasta dejarlo bien lubricado. Entonces tomas impulso y me penetras de una estocada provocando un grito desgarrador al haber recibido tu pene en mi culo. Empiezas a cabalgarme violentamente, mientras yo gimo de placer, al mismo tiempo me metes tres dedos por mi vagina, provocándome una intensa corrida. Tu te corres también llenando mis entrañas de tu espesa leche. Retiras tu miembro de mi culo y te decides a dar fin al encuentro. Me desatas, abres mis piernas y las pones encima de tus hombros y perforas mi vagina con tu polla. Me corro de una manera brutal mientras me cabalgas. Grito de placer, con mi cara llena de semen, excitándome cada vez más. Sentimos como una corriente eléctrica cuando te corres violentamente dentro de mí y me estrujas las tetas, mientras las últimas gotas de semen salen de tu polla. Al retirar tu polla de mi coño, una abundante cantidad de semen se derrama en los labios de mi coño, manchando la cama. Yo estoy completamente extasiada y aun me recupero de la terrible corrida. Tú me das un beso y saboreas todo en mi boca. Han sido los mejores orgasmos.

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , , , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

3 respuestas a "Nuestra fantasía"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: