Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Nuevos amigos liberales

Nuevos amigos liberales

Esta semana, lamentablemente, no he podido quedar con nadie, ni traigo un vídeo o fotos atrevidas. Sin embargo sí quedé de acuerdo con un par de personas para tener relaciones sexuales, en forma de trío, para dentro de poco.

TríoUno de ellos fue un desconocido de Internet, con el que no dio tiempo a quedar pero tenemos pensado vernos en cuanto haya un poco de tiempo. La otra persona es un amigo, del día a día, que de forma natural nació una conversación de sexo. Detalle a detalle le fuimos contando nuestra vida sexual, pasando por el blog y mostrándole las diferentes fotos y vídeos que hemos grabado. Se quedó muy sorprendido y pidió hacer un trío con nosotros. En ese momento no pudimos complacerle porque estábamos en el lugar de trabajo, pero hemos quedado de acuerdo en que muy pronto quedaremos los tres en privado. Es posible que se convierta en un amigo especial que nos pueda acompañar para hacer dogging u otro tipo de prácticas que tenemos pensado hacer para cuando dejemos estos trabajos…

Locales liberalesPor si no lo sabéis, recuerdo, que nos gustaría salir de fiesta por muchas ciudades de España, incluso queremos viajar y conocer las que estén lejos, donde queremos descubrir los locales liberales, conocer personas de diferentes nacionalidades y costumbres, y disfrutar todo lo que ahora no podemos. Por lo que, insisto, lo que habéis conocido de mí ha sido sólo la presentación y lo mejor está por venir. Por ello, a los que les interese, os remito a mi correo electrónico: correomariaramos@gmail.com, con vuestros datos esenciales edad, lugar, intereses… Os mandare información detallada sobre lo que busco, lo que pido a cambio, para cuando podría quedar… y cualquier cosa que me preguntéis. ¡Animaros!

Chupándose el dedoTambién tengo varios amigos vía Internet con los que les hago cibersexo gratuitamente a cambio de ayuda en mi blog o cierta ayuda beneficiosa para nosotros. Me gusta realizar ese intercambio porque el sexo lo disfruto mucho sabiendo que la persona se ha comprometido y es capaz de ofrecer su trabajo por verme. Aunque normalmente cobro sobre 5 euros la sesión, con posibilidad de hacer un bono barato. Así que sabiendo todo esto, os invito a contactar y proponer, porque estoy abierta a sugerencias.

Un beso húmedo a todos y nos vemos la semana que viene, espero, con una nueva experiencia, en tiempo real, que contar. Cibersexo.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: