Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Parejas liberales: ¿Queréis hacer intercambio?

Juego erótico

Acabo de publicar un artículo en Eterno y Cambiante sobre un juego erótico de tarjetas. El juego es muy divertido y morboso. Está especialmente pensado para parejas liberales que quieran hacer intercambio.

Vendada sexiA través de pruebas, preguntas, recompensas y castigos las parejas se irán excitando hasta acabar donde tienen que acabar. Pero hasta entonces habrá un tiempo de puro gozo donde os calentaréis y así tendréis un polvo muy caliente. ¡Estoy deseando probarlo!

VER EL JUEGO ERÓTICO DE TARJETAS

Beso rubia eróticaVer el artículo para conocer todos los detalles. Un juego ideal para parejas muy morbosas. Pero lo bueno que tiene es que las pruebas que tiene se pueden modificar a vuestro gusto. Prometo contar aquí cuando juegue a este juego y haga otro intercambio. ¡Que ganas!

Materiales: Hielo, vendas, fotos, secretos, pelota de pimpón… ¿os imagináis para qué? Entre dos personas, tienen que mantenerla en el aire sin utilizar las manos. Y muchas más morbosas pruebas que os harán pasar unos momentos geniales. Os lo recomiendo. Seguidamente publiqué Una tarde de piscina.

Entrada publicada en Fantasías, Noticias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: