Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Pillada a punto de ser infiel

Chica chat cama

Lo cierto es que esta experiencia que os voy a contar, no es que sea muy erótica. Sí es muy real, y me causó mucho impacto. Por ello quería compartirla con vosotros. Es sin duda un momento bastante impactante. Estuve a punto de ser infiel.

Antes de nada me describo. Soy una chica de 23 años. Soy morena, delgada y bajita. De hecho me identifico mucho con la chica de Diario con Alma. Leo todos sus relatos y fue ella quien me ha animado lanzarme a la aventura… y os cuento.

Tengo novio desde hace muchos años. No he estado con otro chico. Él y yo estamos muy unidos y la relación va genial. Sin embargo después de tanto tiempo con un sólo hombre me decidí a tener una aventura con un chico. Para ello entre en el chat, me puse un nick por el que nadie me reconocería y empecé a hablar con chicos. Cada vez me sentía más y más cómoda. Pero está claro que cuando siempre se habla de sexo, al final cansa.

Chica chat cama

Pero hubo un chico que no me agobió. Me dijo que él era diferente. Empezamos a hablar y vimos que teníamos muchas cosas en común: él también tenía novia de toda la vida y quería tener una aventura “diferente”. Sin verlo me sentí cómoda y me entraron ganas de conocerlo. También me comentó que vivía en la misma ciudad que yo, pero no le di importancia porque me dijo que se acababa de mudar. Además, un chico con novia siempre sería discreto como yo.

Hablamos y hablamos. Nos pudimos tirar como 3 horas perfectamente. Yo estaba en mi habitación, con la luz apagada y las sábanas por encima de la cabeza. Vivo con mis padres y a ellos no les gusta que esté despierta hasta tarde. Y aquella noche se me hicieron las 5 de la mañana chateando. Pero desde que empecé a hablar con este chico la cosa fluía y, oye, prometía. Así que fuimos tonteando con la idea de quedar. Pero yo le dije que prefería que nos viéramos por foto. Así que nada, nos intercambiamos algunas fototicos. Por cierto, yo me cree una cuenta de Kik para la ocasión, pero la borré esa misma noche.

Chica chat cama

Todo iba de perlas. Ya estábamos diciendo dónde quedar. El chico me insistió vernos en ese mismo momento. Yo por supuesto no podía. Si mis padres me veían salir a esa hora me matan. Así que ya ideábamos vernos al día siguiente, por la noche. Entonces me propuso, ya que no me podía ver en ese momento, que le mandara más fotos mías. Tenía muchas ganas de verme. Le mandé unas cuantas más. Pero quería verme de cuerpo entero y sola no tenía ninguna. Total que le mandé una con mi novio, donde estaba bastante sexy. Salía en el agua con las piernas abiertas… Quería calentarlo. Pero entonces dijo: “Hostia el…” y dijo el nombre de mi novio. Di un salto de la silla. ¿Cómo conocía a mi novio? Pero no tuve valor de preguntarle. Cerré el chat de golpe, borré la cuenta de Kik y me acosté.

Desde entonces llevo unos días deseando que mi novio no se entere de lo que hice esa noche. Sí estaba dispuesta a ponerle los cuernos. Estaba totalmente convencida. Pero sólo fue de pensamiento, ya que no llegué a hacer nada. ¿Si se enterara me perdonaría? ¿Quién sería la persona con la que estaba chateando? ¿Le diría algo? Estas fueron las preguntas que me hacía en mi cabeza, pero no hallaba respuesta. Pasaron los días y nada ocurrió. Y aun así estoy muerta de miedo. ¿Se lo debería contar?

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Usuario Invitado

Usuario Invitado

email

Se trata de una persona anónima. Puede ser un chico o una chica, de cualquier edad que no ha querido dejar ningún método de contacto y ha querido contar su experiencia sexual o aportar fotos y vídeos.

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: