Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Poniéndome el pijama

Como sabéis, debido al trabajo, tengo que dormir en otra casa diferente a la de mi pareja. Sin embargo por las noches estamos siempre conectados por los portátiles. Una de las veces me grabó mientras me ponía el pijama. Me puse caliente desnudándome para él y haciendo lo que me pidió, para vosotros. Espero que os guste. Un vídeo dedicado a mis seguidores.

Poniéndome el pijamaDispongo de poco tiempo libre, pero cuando puedo trato de quedar y disfrutar… Sigo llenando mi agenda para tener experiencias los días libres… ¿A qué esperáis para a apuntaros? Escribir un email a correomariaramos@gmail.com indicando la edad, de donde sois, si disponéis de coche y sitio. Si entráis dentro de mi perfil y coincidimos en lo que queremos os tendré en cuenta para futuros encuentros…

Continuar en: Nuevos amigos liberales

O volver a mis experiencias sexuales en: Secretos íntimos

Entrada publicada en Experiencias, Vídeos con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Poniéndome el pijama"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: