Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Prácticas de sexo extremo

Sexo en público

Las practicas de sexo extremo no deben hacerse en exceso porque puede traer problemas de salud o con tu pareja. Sin embargo no está demás conocerlas y en este post hablaremos de las más populares, aunque hay muchas más.

Ranking de prácticas de sexo extremo más populares

  1. Sexo analSexo anal – Actualmente es una de las prácticas de sexo extremo más común en las parejas, tanto de homosexuales como de heterosexuales. Se trata de tener la penetración mediante el ano, en lugar de la vagina. Muchas mujeres y hombres han descubierto un placer diferente.
  2. Sadomasoquismo – Tras el éxito de 50 sombras de Grey es una de las prácticas de sexo extremo más populares. Se trata de sentir placer por el hecho de producir dolor físico o humillación a la pareja. Debe hacerse siguiendo unas normas, sino se pude convertir en sometimiento y maltrato. En pequeñas dosis la mayoría de las parejas lo hacen.Trío sexo público
  3. Voyeurismo y exhibicionismo – Otra de las prácticas de sexo extremo es la de tener sexo con tu pareja en lugar donde te puedan ver o ser visto. La excitación viene no tanto de ser vistos, más bien con la posibilidad de ser vistos. Y cuando la pareja es vista no suele haber interacción entre la pareja y el voyeur.
  4. Tener sexo en lugares públicos – Se trata de una variante del exhibicionismo donde la pareja mantiene relaciones sexuales en un lugar público (ejemplo: aseos públicos), con la posibilidad o no de ser vistos. Puede ocasionar problemas por ser vistos o que el lugar escogido no tenga higiene y pueda ocasionar enfermedades.
  5. Los tríos – Muchas parejas se cansan de la monotonía sexual y deciden meter a una tercera persona en su cama. Es algo que puede resultar peligroso porque puede ser que la tercera persona os guste más que vuestra propia pareja, por los celos o por otros motivos derivados.Lluvia blanca
  6. Alorgasmia – Se trata de tener de tener relaciones sexuales pensando en otra persona que no es tu pareja y así llegar al orgasmo. Es algo muy común en mucha gente. La mayoría de las veces es algo inofensivo, pero a veces se convierte en una obsesión y pude llegar a perjudicar la relación (ejemplo: llamando a tu pareja con el nombre de la persona con la que piensas) e incluso romperla.
  7. Lluvia blanca – Aunque parece algo común en nuestros días que el hombre eyacule sobre la cara de la mujer, muchas mujeres ponen trabas para practicarlo porque les recuerda a las películas porno y no quieren sentirse como putas.
  8. Fetichismo – Se trata de la devoción por los objetos materiales, llamados fetiches (ejemplo: ropa interior, tacones…). Los cinco sentidos se vuelcan sobre una parte del cuerpo, pero en esta ocasión se sustituye por prendas u objetos que los envuelve, llegando a convertirse en la única forma de excitación.Orgía
  9. Fisting – El fisting consiste en introducir una mano en el ano o en la vagina de la pareja. Para llevarla a cabo es muy importante seguir una serie de instrucciones como tener mucha higiene, dilatar previamente…
  10. Lluvia dorada – Es otra de las prácticas de sexo extremo que se conoce, pero es raro encontrar parejas que lo practiquen. Se trata de que tu pareja orine encima de ti. No se trata una ofensa, es una forma de probar algo distinto.

Otras prácticas de sexo extremo menos populares

  • Beso negroOrgía – Se trata un encuentro sexual entre cuatro o más personas. Aquí no hay parejas, porque la fiesta sexual que mezcla a todos los participantes de forma desenfrenada para satisfacer todo tipo de placeres sexuales. Dentro de la orgía encontramos bukkake (varios hombres reciben sexo oral de una persona), gang-bang (penetración de varios hombres con una sola persona).
  • Beso negro – Se trata de besar o lamer el lano y la zona del perineo. Hay que tener mucho cuidado con esta práctica, porque es una de las formas más sencillas de transmitir muchas enfermedades sexuales.
  • Acrofilia – Algunas parejas deciden dar un empujón a su vida sexual teniendo relaciones Sumisa atadasexuales en lugares de altura (Ejemplo: un puente, un precipicio…) y de esta forma aumentar su adrenalina.
  • Bondage – Se trata de atar a tu pareja, vestida y o desnuda, que se suele utilizar en prácticas sadomasoquistas. También se puede vendar los ojos o colocar una mordaza.

Puedes aprender más en guía del buen amante.

Entrada publicada en Guía sexual con la/s etiqueta/s , , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: