Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Preliminares para las mujeres

Preliminares

Los preliminares para las mujeres son muy importantes para conseguir una relación sexual placentera. Veamos algunos consejos para conseguir que la mujer pueda disfrutar lo máximo posible en la cama.

La duración de los preliminares para las mujeres

PreliminaresAl contrario que los hombres, las mujeres necesitan tiempo para estimular todo su cuerpo y estar plenamente receptiva en el sexo. Las zonas erógenas del cuerpo de la mujer son múltiples y es importante excitar cada una de ellas. En mi experiencia lo ideal sería unos 20 minutos como mínimo.

La importancia de los preliminares para las mujeres

PreliminaresEl cuerpo de una mujer debe prepararse para tener relaciones sexuales completamente placenteras. Esto ayudará a ambos, porque al estimularse mútuamente la penetración llegará con un mayor deseo. A veces se resta importancia pero bien merecen la pena porque entre otras cosas, ayudará en la lubricación vaginal y ello hará que el hombre pueda tener sexo más duro sin tener que esperar a que la mujer esté preparada… ¡ya que la preparas tú!

¿Qué tipo de preliminares puedes hacer?

PreliminaresEn los preliminares para las mujeres entran muchas cosas: Besos, caricias, ligera masturbación, un baile… incluso una buena conversación de sexo puede valer. También puedes hacer un sensual estriptis, con música que acompañe y el juego de insinuar pero nunca enseñar, o enseñar pero no dejar tocar. Otra cosa que puedes hacer es dar caricias con partes del cuerpo sensuales. O puedes estimular los sentidos, con aromas, comidas y bebidas afrodisíacos. Por ejemplo jugar con la nata pude ser un buen preliminar. Y por último te aconsejo preparar el lugar donde se va a hacer el acto sexual con elementos que ayuden a calentar el ambiente: Velas, esposas, cubitos de hielo, un espejo…

¿Cómo sabes cuál es el momento de la penetración?

PreliminaresMuy sencillo, pero no debes mirar sólo la erección de tu polla. Debes comprobar que la chica está deseando ser penetrada. A veces ella misma te pide que se la metas, porque no puede aguantar más. Si no es el caso simplemente pásale sensualmente un dedo sobre la vagina y si está chorreando entonces ha llegado el momento. ¡A disfrutar! Y no debes olvidar que mientras la penetras debes seguir buscando sus puntos de placer con las manos, boca y el roce de tu cuerpo, porque el cuerpo de las mujeres tienen múltiples zonas erógenas y aunque pueda disfrutar sólo con la estimulación vaginal, sentirá mucho más si eres capaz de estimular otras zonas de su cuerpo sensibles al mismo tiempo. Los preliminares para las mujeres continúan…

Aprende bien en guía del buen amante.

Entrada publicada en Guía sexual con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: