Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Preliminares para los hombres

Preliminares

Las mujeres también pueden tener el deseo de hacer bien el amor. Para ello es muy importante antes dar buenos preliminares para los hombres. Veamos algunos consejos sobre estas prácticas, que no deben quedarse en el olvido.

Jugar y conquistarPreliminares para ellos

Si disponéis de un lugar íntimo puedes aprovechar para ponerte ropa sensual: Picardías, ropa interior de encaje, un buen escote… pueden ser de mucha ayuda para facilitar que tu chicho se ponga a tono. También es importante tener una actitud coqueta. No te enfades por los comentarios groseros que pueda hacer, pon tu sonrisa más picante o muérdete sensualmente un dedo. Todo vale en el juego de la seducción.

PreliminaresZonas erógenas del hombre

Para dar buenos preliminares a los hombres antes del sexo, también es importarte estimular todas sus zonas erógenas. No todos tienen la misma sensibilidad, pero por lo general suelen tener estos puntos calientes (puedes probarlos y si se excitan seguir estimulándonos en relaciones posteriores):

  • Estómago: Recorre lentamente el estómago de tu amante, primero despacio con la yema de los labios y después más sensual, con los labios entre besos.
  • Pezones: Normalmente las chicas tienen más sensibilidad en esa zona, pero los hombres también tener sensibilidad. Bésalos o juega con tu lengua. ¡Te sorprenderá!Preliminares
  • Orejas: Prueba a dar pequeños mordisquitos, lamer suavemente o trata de besar, siempre acompañándolo con susurros de frases pervertidas…
  • Pecho: Con tus manos acaríciale, aráñale con pasión y aprieta. ¡Harás que se caliente de golpe!
  • Perineo: Si eres atrevida trata de lamer con deseo la zona que hay entre los testículos y el ano. ¡Harás que disfrute como con ninguna otra chica!
  • Muslos: La zona interior de los muslos, la que hay al lado de los genitales, es una zona muy placentera para los hombres. ¡Estimúlala!

Haz todo esto sin olvidar besar a tu pareja, siempre con los labios húmedos y jugando con tu lengua en su lengua. ¡Eres tú la que lleva las riendas!

Masturbación

PreliminaresTras los juegos anteriores, llega la hora de la verdad. Como todo hombre tu pareja sentirá más excitación si le estimulas adecuadamente su miembro varonil y los huevos que lo acompañan. No es necesario centrarse en esta zona, pero siempre deberás acabar aquí antes de hacer el acto sexual. Acaricia toda esa zona con la mano, los labios o la lengua. Al hacerlo, no dejes de mirarlo a los ojos de la forma más directa y cargada de deseo que puedas. Si eres atrevida, permite que tu chico te vea mientras juegas con tu lengua en su glande, recorres toda su polla y continúas en los testículos. Si haces esto la penetración será brutal y disfrutaréis los dos mucho.

Puedes aprender más en guía del buen amante.

Entrada publicada en Guía sexual con la/s etiqueta/s , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: