Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Soy una chica liberal española

Presentación

Bienvenidos todos a la web. Me presento: soy una chica liberal española que nació en 1986, morena, pelo largo, de complexión gruesa… De carácter soy al principio muy tímida, pero según cojo confianza puedo ser muy extrovertida.

ExperienciasMe encanta descubrir cosas nuevas, sobretodo en el sexo. La intención por la que he decidido contar mis experiencias no es otra que la de experimentar la sensación de que un montón de extraños curioseen mis intimidades y se vean seducidos por mí. Me encanta que opinen, y podéis hacerlo en los comentarios. Pero quiero dejar claro que para tener una relación física necesito tener confianza primero porque como he dicho arriba soy al principio muy tímida.

Muchos de vosotros me conoceréis porque me leísteis en mi blog, mariaramos23.blogspot.com.es, pero lo tuve que cerrar por un problema de privacidad. Por este motivo he decidido abrir esta web llevando mucho más cuidado con las fotos que cuelgo. Ahora mis imágenes aparecerán en miniatura y pixeladas, y sólo disponibles en galería y vídeos caseros. Aclaro que la primera imagen de cada post será una que me ha gustado de la red. Si deseáis ver mis imágenes en grande, y con mi rostro, para ello debéis tener una cuenta premium. También accederéis a los vídeos privados. Y para los más incrédulos:Experiencias

Vídeo público bienvenidos

Para mayor información sobre la web os invito a leer la página Saber más… Pero si queréis empezar a leer mis experiencias acceder a Mis inicios. También podéis ver todo lo que cuento en Secretos íntimos. Además cuelgo las aventuras de amigas liberales y seguidores de la web. Todas ellas se enlazarán en Experiencias. He subido fotos tanto mías como de mis amigas liberales. Podéis ver un pack de prueba o el índice de fotos.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

21 respuestas a "Soy una chica liberal española"

  • María Ramos
  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.