Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Publica una experiencia sexual en Chica Liberal

Publica tu experiencia

Hola amigos. ¿Tenéis ganas de contar vuestra experiencia sexual en la web? Pues es muy sencillo. Lo único que tenéis que hacer es seguir mis consejos y veréis como enseguida tenéis vuestra experiencia publicada.

¿Cómo publicar en la web?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte. Tendrás que confirmar tu correo electrónico. Una vez lo hayas hecho, dentro de tu cuenta, pincha en el botón Tu cuenta (arriba a la derecha). Te aconsejo que edites tu perfil ya que recibirás 5 puntos más y, si quieres, conseguirás más visibilidad al añadir enlaces a tu Twitter, Facebook o correo electrónico, debajo de tu entrada como lo puedes comprobar en la imagen de abajo. Para añadir la dirección de tu página web en tu descripción tienes que insertar el siguietne código:

<a href=”URL”>NOMBRE DEL SITIO WEB</a>

Sustituye URL por la dirección de tu página y pon el nombre de tu página y listo. Entonces tienes que darle al botón Publicar entrada, en Tu cuenta. Memoriza estas acciones si tienes intención de publicar más de una experiencia. Es posible que no tengas el botón activo, solicítamelo mediante un email a correomariaramos@gmail.com y de paso pídeme los 5 puntos por editar tu perfil. Una vez tengas el botón Publicar entrada accedes, escribes tu experiencia sexual y le das a enviar para revisión. Si quieres incluir imágenes envíamelas también por email. Además puedes solicitar puntos extra si crees que tu publicación vale más (incluir fotos, experiencia delicada o extensa…).

Caja del autor

Recomendaciones para tener éxito

Si bien imagino, cuando publicas una experiencia en la web, esperas recibir muchas visitas y comentarios. Esto no es algo que se consiga siempre. Para conseguirlo te aconsejo escribir un título muy explícito, acompáñalo de imágenes reales o que parezcan reales, en la descripción de tus relaciones sexuales no omitas ningún detalle y responde a los primeros comentarios que recibas. Tu publicación será publicada en mi Twitter, en otras cuentas de redes sociales y en Otras experiencias sexuales. Si la compartes en la tuya conseguirás 15 puntos más, pero tienes que solicitarlos por email.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: