Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

¿Qué tipo de fantasías sexuales tienes?

Fantasía sexual

Mucha gente tiene una fantasía sexual ideal, pero no la conoce porque no se lo ha tomado en serio o piensa que es algo malo. Las fantasías sexuales ayudan a tener buen sexo. ¿Qué tipo de fantasías sexuales tienes? ¿Te atreves a descubrirlo? ¿Y si eres capaz de cumplirlas algún día?

A continuación tienes varias preguntas con respuestas 1, 2 y 3 a modo de test. Al final tendrás que sumarlas y comprobar cual es el número de las respuestas predominantes. Y abajo te diremos las fantasías que más se acercan a tu forma de ser.

Comprueba tus respuestas

  1. Si tus respuestas son mayoritariamente 1: Tienes fantasías sexuales atrevidas como tríos u orgías, y es posible que algún día las puedas cumplir.
  2. Si tus respuestas son mayoritariamente 2: Eres una persona romántica, a la que seguramente disfrutaría mucho haciendo el amor en la playa, bajo las estrellas.
  3. Si tus respuestas son mayoritariamente 3: Eres una persona a la que le gusta mezclar el sexo con la diversión y la comida. Prueba con juegos sexuales.
Entrada publicada en Cuestionarios, Test con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: