Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Recuerdos… ¡¡¡ Desvirgando a una virgen !!!

¿Recordáis la chica de mi último post? Podéis leerlo en: Recuerdos… ¡Cuando casi nos pillan! Pues en esta experiencia os cuento como lo conseguí por fin con esta chica… ¡¡¡ Desvirgando a una virgen !!!

Escotazo linda chicaÉsta vez no fui yo a verla a ella si no que ella vino a verme a mi. Sus padres estaban separados. Decidió venir a verme aprovechando que visitaba a su padre que vivía cerca de donde yo vivo. Iba  a pasar aquí todo el fin de semana así que hablamos por teléfono y decidimos quedar para cenar y con suerte rematar lo que habíamos empezado.

Fuimos a cenar a un restaurante muy famoso de comida rápida ya que ninguno de los dos queríamos perder el tiempo. No creo ni que tardásemos más de 40 minutos en terminar la cena y ella me dijo que Zorra cochevolviésemos al coche que tenía algo para mi. Cuando llegamos al coche me pidió que siguiese sus indicaciones ya que una  amiga la había recomendado un buen sitio tranquilo para pasar el rato.

Yo fui siguiendo las direcciones que ella me indicaba hasta que terminamos en un parking pero en la calle, era como un descampado. Al parar el motor de mi coche la pregunté que que era eso que tenía para mi y ella me bajo la bragueta se agachó y se la metió en la boca. Solo se la sacaba de la boca para pedirme que la follase y para decirme lo mojada que la había dejado la ultima vez que nos vimos.

Mamada cocheYo le pregunté si estaba segura de que su primera vez fuese así, en un coche a lo que ella me dijo que le daba igual pero que hoy ella no llegaba virgen a su casa. Me puse muy cachondo al oír eso y ver el ansía con el que me la chupaba. Me puse un condón y ella se puso a 4 patas. yo con delicadeza me decidí a metérsela y ella me decía que tuviera cuidado. Cuando entró empecé a moverme despacio y noté como poco a poco su respiración aumentaba y empezaba a dar gritos sonoros y a pedirme que me moviera mas rápido. Así fue mi experiencia… ¡¡¡ Desvirgando a una virgen !!!

Follando en el cocheFui cogiendo ritmo y empezamos a follar como locos, la puse encima de mi y ella empezó a botar y a gemir como nunca nadie lo había hecho conmigo hasta que se corrió y me preguntó si yo aun podía seguir. Como no me había corrido yo todavía me pidió que siguiera follándola que lo necesitaba y eso hice.

Seguimos hasta que ella se corrió por segunda vez sobre mi polla y después hasta que terminé yo. Esto no termina aquí porque estuvimos bastantes meses quedando y siempre siempre follamos.

Puedes leer más experiencias.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
ChicoJoven22

ChicoJoven22

email

Mi nombre es Cristian, tengo 22 años y vivo en Madrid pero me encantaría desplazarme para follar... soy atractivo, me encanta el deporte, la música, conocer gente y comentar mis experiencias sexuales.

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: