Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Regalo de Navidad: Puro erotismo

Símbolo erótico

Hola amigos. Feliz Navidad. Sé que llevo un tiempo sin publicar en la web y os voy a explicar por que. Pero os aseguro que la espera ha merecido la pena porque estoy creando un mega proyecto sobre mi otra afición… las críticas de películas eróticas.

He estado ausente, sí lo sé. Entre el niño que he tenido y el nuevo proyecto que estoy creando casi no he tenido tiempo ni de respirar. Pero se suele decir que lo bueno tarda en llegar. Pues bien, os presento mi página estrella:

Zona erótica

Ahora os preguntaréis: ¿y eso que es? Pues se trata de una página donde se enlazan todas las publicaciones de críticas a películas eróticas que yo he hecho, pero bien ordenadas. Os invito a pasar y a disfrutar de mis publicaciones eróticas. Y aun os traigo otro secretito, aunque esto es más bien un adelanto: estoy preparando post sobre festivales eróticos. ¿A que mola verdad? Pues ya veréis cuando esté terminado.

Entrada publicada en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: