Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Secreto 1 de Irene

Recuerdos de Irene

A continuación vais a leer una autobiografía personal. Esta obra la he ido escribiendo a lo largo de los años y cuenta mis más íntimos secretos. Aquí encontraréis momentos de felicidad, tristeza, amor, odio… Mi vida entera de forma sincera. ¿Os atrevéis a adentraros?

Secreto 1Debo reconocer que durante mi vida me he equivocado mucho, pero finalmente estoy donde estoy orgullosa de mí misma, después de tanto pasar. Y quiero contar todo esto aquí para que os pongáis en mi piel y sintáis lo que yo he sentido en cada situación. Lo que tienes lo puedes perder y entonces sólo te quedarán recuerdos de lo que fue. Unos recuerdos que se guardarán en mi corazón y con el paso del tiempo se desvanecerán hasta quedar en el olvido. Por eso hay que luchar por lo que uno quiere y no rendirse nunca. Y por eso estoy aquí, ante el escaparate de Internet, para desnudarme en cuerpo y alma, y poder llegar a esa persona que tanto quiero… Pero eso ya lo contaré.

Esta es mi historia y así la voy a contar. Cada secreto corresponderá a un capítulo de mi autobiografía personal. Cada recuerdo, lo sellaré aquí en capítulos, en secretos de mi alma desgastada, para que cuando llegue el inevitable olvido pueda releer mis letras y volver revivir todo lo que he perdido. Tal vez entonces pueda recuperar a la gente que Secreto 1creía perdida y volver a ser feliz, en mi eterna desolación. La vida es justa y da a todo el mundo lo que se merece. Y yo me he merecido esto, pero estoy dispuesta a demostrar que he cambiado y quiero poder mirarme al espejo orgullosa de mí misma, como me siento en estos momentos, pero con la aprobación de todas las personas que quiero. Este es mi diario, mi confesión, mi redención y mi forma de pedir perdón. ¿La aceptas?

Se acabaron las mentiras y las trampas. Se acabó el esconderme detrás, de seguir perdida en la vida. Se acabó lo que fue para mí el amor, los celos, la obsesión, la inseguridad, la tristeza, el miedo… y en definitiva la mentira. Se acabó porque va a ser enterrada en letras y apartadas con mi confesión. ¿Te atreves a descubrir quién soy, cómo soy y que he hecho para sentirme como me siento ahora? ¿Te atreves a adentrarte en mi vida y a ser mi cómplice? Pues te invito a leer mis Secretos de Irene. Una pesadilla erótica…

Sigue mis Secretos de Irene.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Irene

Irene

email

Hola. Me llamo Irene. Soy una chica liberal que cuenta su autobiografía y publica fotos caseras en la web. ¡Os espero!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: