Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Secreto 2 de Irene

Secreteo 2

A veces me pregunto cómo he llegado a esta situación. Y, tras pensarlo detenidamente, considero que ha sido un cúmulo de actitudes, situaciones, decisiones, sensaciones… Son palabras que han estado siempre presentes en mi vida. Veamos una a una detenidamente.

Amor

Cada persona tiene una idea de lo que es el amor pero la respuesta sólo se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Es un estado de ánimo donde pierdes la noción del tiempo, te olvidas de todo y no eres capaz de ver con claridad. Esto provoca temor al rechazo, celos, desesperación… Un estado emocional que se presenta como un torbellino incontrolable por la irresistible atracción del uno por el otro.

Segunda oportunidad

¿Se puede dar? Depende de qué cosas. Depende de qué situaciones.

Perdón

Muchas personas desconocen este sentimiento porque nunca han perdonado. Cuando otra persona les ha hecho daño se han negado a perdonarla y después de eso viene la ira y los deseos de venganza. Es preciso perdonar para liberarnos de ese sentimiento y volver a ser libres, porque todos somos humanos.

Infidelidad

Siempre se ha pensado que los hombres son más infieles que las mujeres porque es su naturaleza, pero a día de hoy tanto las mujeres como los hombres son infieles. A veces cometemos infidelidades para volver a sentirnos vivos, para buscar fuera lo que no tenemos con la pareja o para comprobar que estamos enamorados de verdad. Es por eso que la mayoría de las infidelidades no se confiesan. Si la otra persona lo llega a descubrir puede ser motivo suficiente de ruptura, ya que se siente traicionada por la persona que más quiere. Si la mujer decide perdonar una infidelidad no la olvidará y eso desgastará la relación. En cambio cuando una mujer es infiel y el hombre se entera, se sentirá dolido por no haberse dado cuenta de que su pareja quería más sexo y será más fácil perdonar.

Celos

Son sentimientos que tienen las personas enamoradas. Estos celos pueden deberse por un malentendido o por una anomalía en la relación. Sin embargo se siente por la propia inseguridad, por deseos de engañar a la pareja o por ocultar algún secreto consciente o inconscientemente. Se eliminan teniendo comunicación con la pareja.

Obsesión

A veces crees estar enamorado/a pero no es amor, es obsesión. Se siente cuando quieres estar con una persona a toda costa, para usarla. Cuando amas a una persona no debes tratar de atarla, todo lo contrario. No hay nada peor para el amor, que convertirlo en  una cárcel para no perderlo. Entonces deja de ser amor para ser obsesión.

Inseguridad

Es un miedo a algo que se refleja a partir de la incapacidad de la persona por temor a equivocarse y se podría tener en cuenta que se siente inferior de los demás y considera de todo lo que hace está mal.

Tristeza

Cuando estamos triste podemos decir que nos duele el alma. Es un dolor emocional que sentimos generalmente por una pérdida. Cada persona reacciona de una forma diferente pudiendo canalizar la tristeza por rabia, ansiedad, angustia física… Pero todas esas respuestas emocionales se producen por miedos que se sienten y se desahogan mediante lágrimas o se acumulan dentro para estallar más tarde.

Sigue mis Secretos de Irene.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: