Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Secreto 22 de Irene

Chica sexy en cama

Al regresar de mis vacaciones quedé con mi amiga, pero cuando llegué estaba con su novio… y enseguida me di cuenta de que estaba metida en un buen lío. Seguro que los dos habían hablado de mí y me habían puesto a parir…

Chica sexy iPhoneYo: ¿Habéis vuelto?

Amiga: Sí, lo hemos hecho y tú no tienes nada que decir.

Yo: ¡Como que!

Novio: Déjala seguro que se inventa otra cosa, esta celosa por que tu tengas a alguien y ella no.

Yo: Yo no estoy celosa, y si ella quiere estar contigo después de que le pusieras los cuernos adelante pero luego no me vengas llorando.

Amiga: ¡Basta! Tu te vas a quedar calladita hasta que a mí me de la gana por la cuenta que te trae.

Novio: Bueno me voy con mis amigos en un rato te llamo.

Amiga: Vale, hasta luego.

Yo: Seguro que se va con la otra.

Amiga: Yo pensaba que al volver de vacaciones todos tus pajaritos se irían volando pero ya veo que sigues igual, pensaba que ibas a reconocer que habías mentido pero no, tienes que hacer la mentira mas gorda. ¿sabes que? Que puedes ir olvidándote de jugar y de que salgan ellos y como te pongas muy tonta hasta de mí ¿es que no tienes sentimientos? Por lo que veo para lo que te importa, maldita la hora que saque las muñecas.

Chica camYo: No es tan fácil.

Amiga: Claro que es fácil, en la vida hay cosas mucho mas difíciles que lo que te pasa a ti. ¿Qué te piensas? Eh que yo no sigo sufriendo con la muerte de mi hermano, que cuando llego a mi casa me encierro en mi habitación me siento impotente de no poder ayudar a mi madre cuando mi padre le insulta o le pega. Pero yo aguando por que soy fuerte y lo asumo, pero tú estas amargada todo el rato por una cosa que es mas insignificante que una hormiga.

Antes eras de otra forma ¿por qué se ha esfumado la amiga que conocí? No te conozco, me importas porque quiero ayudarte pero si tú no te dejas es imposible.

Yo: Lo siento.Morena triste

Amiga: No digas lo siento como una niña boba, acaba ya con los pájaros y se tú, si no me acabarás perdiendo. ¿Quieres eso?

Yo: No.

Amiga: Llevo un año preocupándome por ti que por mí, parezco tu madre y ya tienes una.

La gente se ríe de ti, y tú dejas que se rían. No le plantas cara a nadie eres una cobarde pero claro no puedes por que has hecho las cosas mal.

Yo: Toda mi vida he sido rechazada.

Amiga: ¿Y sabes por qué? ¡Por tus malditas mentiras! La gente se encariña contigo y cuando te empiezan a querer echas una mentira y cuando te pillan no pides perdón, sino que no tienes por donde salir e inventas otra y te mandan a la mierda y te pones a llorar y a hacer la víctima, “hay que me ha dejado” “hay que estoy muy mal” tu madre se gasta un pastón llevándote a psicólogos para nada, porque el psicólogo sólo te va a dar consejos. ¿Por qué quien miente tú o él?

Yo: Yo.

Amiga: Entonces piensa las cosas, porque se te va acabar el tiempo y te vas arrepentir toda tu visa de haber sido así y te vas a quedar sola y vas a perder a mucha gente y no la vas a volver a ver mas. Siempre dices que vas a cambiar pero nunca lo haces ¿Por qué? Yo te responderé por ti: porque parece que a ti te cuesta mucho pensarlo, es muy fácil ir por el camino fácil que allí vives en tu mundo y todo es muy bonito y te piensas que no va llegar el fin, pero todo se acaba tarde o temprano.

Sigue mis Secretos de Irene.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Irene

Irene

email

Hola. Me llamo Irene. Soy una chica liberal que cuenta su autobiografía y publica fotos caseras en la web. ¡Os espero!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: