Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Secreto 3 de Irene

Chica jugando

En el secreto 3 de Irene os sigo respondiendo a términos muy presentes en mi vida. Debéis conocer mis definiciones para entenderme. Os invito a adentraros en mis secretos y ser cómplices de mi dolor, de mi deseo de redención… y de mi pasión.

Miedo

Se dice que es lo contrario de amor, no es el odio porque este es otra cuestión. Es un sentimiento desagradable provocado por un peligro real o irreal.

Acoso escolar

Secreto 3En mi niñez sufrí acoso escolar. Nunca se olvida siempre te quedan secuelas y no entiendes porque a ti. En muchos casos llegas a castigarte a ti misma por tu aspecto te abundan sentimientos de miedo, de odio de tristeza y de soledad.

Hay mucha gente que no nos acepta como somos diferentes por tener una cultura diferente, color de piel, seas gorda… Tanto es el odio que se genera que se llega a las agresiones. La gente que nos insulta o que nos maltrata son gente que en su niñez lo han pasado mal y pagan su ira con los demás.

Sensibilidad

La sensibilidad forma parte de la persona y es utilizada para acercarse a los demás; y es una emotividad bastante perjudicial porque nos hace llorar ante cualquier circunstancia o situación.

Pasión y acción

Secreto 3Nuestras acciones son producto de lo que pensamos y sentimos. Toda idea tiende a provocar una situación negativa o positiva. No tenemos un dominio sobre nuestros sentimientos aunque podemos controlarlos con ideas o actos. Si quieres durar en una relación esta en tus manos desarrollarlo y cuidarla hasta convertirlo en lo que se llama la pasión. Cuando tenemos una actitud positiva puedes capaz de conseguir cosas que para ti eran inalcanzables.

En el mundo existen dos tipos de pasiones: la negativa y la positiva. Secreto 3 de Irene.

Depresión

Es el estado de una persona cuando ha perdido el amor de una persona o ha dejado de verla como tal. Cuando perdemos a alguien que queremos nos encontramos tristes y sin ilusión, pero muchas personas tienen todo en su vida y se encuentran también en ese estado ¿sabéis que?

Secreto 3Si todo el mundo viera la realidad como tal y como es no tendríamos otro remedio que estar deprimidos: guerras, acontecimientos inesperados, desastres… no es un motivo bueno para estar alegres y llenos de vida.

Las personas que suelen estar deprimidas tienen una visión de la realidad y las que no al contrario. En algunas etapas de nuestra vida nos encontramos de baja moral. Podemos cambiar estos pensamientos para cambiar nuestra vida y una de las maneras es planteándonos metas que al conseguirlas nos hacen sentirnos mejor porque hemos sido capaces de hacer cosas que jamás sabíamos pensando que podíamos hacer.

Venganza

Cuando te han echo mucho daño durante el resto de tu vida, tu corazón se vuelve de piedra y tus sentimientos se congelan. No tiendes a razones y sólo tienes el objetivo destruir a tu enemigo.

Sexo

Secreto 3La gente cuando preguntamos esta pregunta se suele reír ya que es algo que no se suele preguntar todos los días. Es el órgano reproductor que nos diferencia a un hombre y a una mujer. El sexo es lo que formar el amor que existe entre una pareja. Pero mucha gente contesta sin saber, dicen lo que oyen porque ni siquiera lo han experimentado. Para empezar hay que reconocer que el sexo es maravilloso en todos los sentidos, es un momento de placer único e intenso pero puede conllevar a grandes problemas. El primero son las enfermedades sexuales y el segundo problema es el embarazo no deseado. Muchas veces nos excitamos que es lo que suele denominarse el calentón. En ese instante no tenemos ninguna medida de protección y pensamos en lo mas fácil: la marcha atrás. Pero así lo único que conseguimos es pegarnos un susto.

Criticar

Las chicas siempre nos estamos quejando de los chicos, los ponemos verdes. Solemos criticarlos pero no solo a ellos si no a todo el mundo. Nos pasamos la parte del día hablando de ellos sin preocuparnos por nosotras mismas. Ellos te prueban y nosotras nos dejamos y luego nos quejamos pero como dice el dicho “chica fácil, fácil de olvidar” el hombre propone y la mujer dispone. Ellos lo que buscan es una chica totalmente diferente a las demás, parecida al retrato de su madre, pero cuando hieren su corazón que es su punto débil se rebotan y piensan lo mismo que nosotras.

La primera vez

Secreto 3El himen (a penas deja pasar el grosor de un dedo) pero este orificio puede ensancharse sin romperse (por ejemplo con un tampón) se ensancha la primera vez que se practica el acto sexual. Si el orificio es particularmente estrecho puede desgarrarse originando una pequeña hemorragia pero nada preocupante. Es depende de la mujer a algunas les duele y a otras no. ¿Puede cerrarse el himen de una joven que ya ha mantenido relaciones sexuales? Muchas chicas lo preguntan bien pues aquí tenéis la respuesta: el orificio una vez que ha sido abierto, no volverá a cerrarse. ¿La practica de ciertos deportes puede conllevar a la perdida de la virginidad? Ciertos accidentes como puede suceder; una caída de caballo o la caída sobre una estaca de un cercado pueden provocar el desgarro del himen, pero estos accidentes son muy poco frecuentes. ¿Se pierde la virginidad en primer acto sexual? Si las relaciones son frecuentes se puede ensanchar algo mas pero si la primera vez se hizo por desgracia con temor no se logró completamente. ¿Debemos perder la virginidad por que nos sentimos acomplejadas por que nuestras amigas la han perdido? La virginidad la tenemos que perder cuando llegue el momento, no hay que tener prisa por que si la tienes no disfrutáis el momento.

Sigue mis Secretos de Irene.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Irene

Irene

email

Hola. Me llamo Irene. Soy una chica liberal que cuenta su autobiografía y publica fotos caseras en la web. ¡Os espero!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: