Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Secreto 7 de Irene

Secreto 7

Antes de continuar con las primeras experiencias de mi vida que he escrito para esta autobiografía personal quisiera añadir un último post hablando de tal y como me encontraba por aquel entonces.

Secreto 2Estas frases me han animado muchísimo:

  • Si amas algo déjalo libre, si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue.
  • La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y que nunca te perdí.

Verdaderamente precioso.

Desde muy pequeña siempre me ha encantado escribir y leer; leyendo desarrollaba mi vocabulario para que pudiera extenderse y escribiendo ponía en ello todo mi empeño y todos mis sentimientos. Dependiendo de mi estado de animo escribía una cosa u otra.

Secreto 7Soñaba cosas que eran imposibles pero que imaginarlas me llenaban de satisfacción que las demás gente no podían entender.

Me pasaba el día viendo novelas y como ya tenía imaginación de por sí; con aquellas imágenes se me desarrollaba más. Pienso que fue a peor, porque yo sola me creé un mundo que no existía y no quería darme cuenta de la realidad de la vida. Cuando lo descubres te decepcionas pensando que el mundo está destruido y que nadie pone de su parte para hacerlo mejor.

Hay tantas desgracias en el mundo, y todo el mundo se pregunta ¿Por qué? Pero nadie obtiene respuesta y eso que está muy cerca de nosotros y no la vemos.

Secreto 7Pienso que si nos uniéramos todos y pusiéramos cada cual un grano de arena la vida cambiaría.

El gobierno siempre están diciendo muchas cosas prometen y prometen ¿y los hechos? Que actúen ya y se dejan las tonterías que son bastantes.

¿Por qué existen las guerras? Por el egoísmo y por el poder. Es penoso saber que todos los días mueren miles de personas que no tienen culpa.

¿Por qué la gente pasa hambre? Hay miles de personas que les sobra el dinero y lo malgastan en droga, en juegos, en fiestas…. Que el día de mañana no les va a servir de nada, ¿pero es que nadie se da cuenta?

Sigue mis Secretos de Irene.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Irene

Irene

email

Hola. Me llamo Irene. Soy una chica liberal que cuenta su autobiografía y publica fotos caseras en la web. ¡Os espero!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: