Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Segundo trío con un amigo 1/5

Por atrás

Poco después de la Mamada y corrida en la cara hicimos un trío con un amigo. La experiencia fue muy gratificante porque cada uno me folló de una manera diferente. Julio lo hizo lento, pero constante, siempre encontrando mis puntos de placer. Mientras el amigo me lo hacía más pasional, me cogía con más brusquedad, pero a la vez me daba un placer distinto, salvaje.

Trío morbosoEmpezamos dándonos besos Julio y yo, mientras me desnudaba y nuestro amigo nos observaba tocándose. Después Julio empezó a follarme con fuerza. Normalmente no lo hace así, pero esta ocasión sí porque la idea de hacer el trío le excitaba mucho. Tardo unos 10 minutos en correrse, mientras el otro me metía mano disimuladamente. Pack de fotos segundo trío con amigo 1.

Trío anal masturbaciónCuando se corrió Julio, hicimos la primera pausa. Él quería que empezara a follar con nuestro amigo, pero aun estaba cortado y tuvo que seguir calentándome. Julio me empujó las manos para que le agarrara la polla al amigo. Normalmente soy más lanzada, pero tener a una persona que la veo a diario me corta más. ¿Por qué será?

Trío 4Perdón por publicar el artículo más tarde de lo normal. Hoy me he liado con mil cosas que estoy haciendo y no he podido hacerlo antes. Como veis el post se dividirá en 5 partes, cada cual tendrá 4 fotos y contaré parte de mis impresiones durante el trío. ¡Estoy deseando contar más! Pero eso me lo reservo para los próximos artículos, con nuevas imágenes….

Ummm… me excito de pensarlo. Espero que os haya gustado. Ver parte 2/5.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

4 respuestas a "Segundo trío con un amigo 1/5"

  • María Ramos
  • Porrati
  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: