Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Segundo trío con un amigo 2/5

Morenaza esperando

Mientras Julio me follaba como me tiene acostumbrada, nuestro amigo me metía mano y me besaba siempre que podía. La sensación de tener dos chicos deseándome fue insuperable. Sentí el calor de dos hombres intentando robar un poco de placer.

TríoSus suspiros, besos y caricias me provocaron una pasión que ardió dentro de mí, como el huracán más morboso de los que he vivido en el sexo. Mis manos sólo tocaban a Julio, tal vez por la vergüenza de un nuevo amante ante los ojos de mi amado y amante. De pronto bajó a mi pezón, la fuente de placer, y lo mordió, beso y acarició, de forma que el deseo, el ansia de tenerlos para mí nació en mí, contenida por el miedo al qué pensarán al desatar mi faceta más sexual

TríoAunque en las imágenes no se ve mucho, se puede intuir la fiesta que teníamos montada, con un polvo entre Julio y yo, y nuestro amigo a la expectativa, intentando pillar cacho, hasta que se desato él, yo gozaba… Ver pack de fotos segundo trío con un amigo 2. Un auténtico gozo que veréis próximamente… Aunque os recuerdo que hay un vídeo, que estoy vendiendo, en el que se muestra todo el trío completo, con rostros… Solicitarlo a mi email.

Trío 5Os recuerdo que la semana pasada publiqué sobre la película Crash, la última de la Lista de las mejores películas eróticas, hecha por mí, aunque seguiré publicando sugerencias, clásicos… Concretamente el viernes publicaré sobre otra película llamada Una relación privada, también conocida como Una relación pornográfica. Si quieres leerla entra a partir del viernes a las 22:00 a Eterno y Cambiante. Ver 3/5.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: