Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Segundo trío con un amigo 3/5

Trío morena

Poco a poco nuestro amigo fue cogiendo confianza… Me acariciaba, me besaba y me chupaba por todo el cuerpo. Sus grandes manos recorrían mis pechos con ansia, como si fueran los primeros que tocaba en su vida.

Trío

Sus besos eran salvajes. Me agarraba de la cabeza, me hacía girar hacia él y me proporcionaba un profundo beso. Y me chupaba el cuerpo, con su lengua juguetona, siempre buscando mi placer. Mmmm me encantó.

TríoYo, entre los dos, me sentía muy deseada. Era el centro del deseo, de dos pulpos que querían meterme los dedos por todos los agujeros. Estar con más de un chico al mismo tiempo es una sensación que todas las chicas deberían probar. Si ya disfrutas con uno solo, imagínate con dos. Pero lo mejor de todo es cuando se esmeran por darte placer y sientes a la vez varias zonas erógenas excitadas… ¡Es una pasada!

TríoComo podéis ver en el pack de fotos segundo trío con un amigo 3 mi chico me chupaba un pecho mientras nuestro amigo me besaba en el cuello y de vez en cuando me robaba algún que otro beso. También, si os fijáis, la mano derecha del amigo se encuentra en mi vagina. Pues se humedeció Trío 7los dedos y empezó a masturbarme, primero suave, pero luego feroz. Notar todas esas sensaciones de placer al mismo tiempo, era como sentir un constante orgasmo, que sólo podía acabar en varios clímax… En los próximos post veréis más imágenes.

Os recuerdo que la semana pasada publiqué sobre la película Una relación privada como siempre en la web de Eterno y Cambiante. Este viernes, a las 22:00 horas, publicaré sobre la película chilena Joven y alocada, totalmente desconocida en España pero muy interesante, ya que trata la historia sexual de una chica de una familia religiosa. Ver 4/5.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: