Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Segundo trío con un amigo 4/5

Enculada

Buenas. En este post os traigo nuevas imágenes del trío que hice. Comentar que Julio me propuso mamársela a él, luego a nuestro amigo y seguidamente a los dos a la vez. Aunque en las imágenes no se puede ver bien, prometo que en el futuro haré más tríos y habrá una persona que esté haciendo fotos y vídeos de calidad.

Mamada dobleLo cierto es que disfruto mucho mamándola, y si tengo en mis manos dos pollas mejor que una sola. También quisiera probar la experiencia de estar con tres chicos a la vez, cada uno gozando en un agujero, o con una polla en mi boca y una en cada mano. Mmmm. Tiene que ser un auténtico placer vivirlo. En cuento pueda seguro que lo pruebo, pues es una de mis fantasías sexuales

Mamada dobleOs invito a ver el pack de fotos segundo trío con un amigo 4. Además recuerdo que actualmente sigo trabajando, pero quisiera tener en mi agenda contactos, para cuando pueda quedar poder darles el toque y disfrutar. Precisamente porque tengo poco tiempo, es por lo que quisiera tener chicos disponibles. Los requisitos son que no sean mayores de 40 años, que sean de Alicante o cercanías y que no le importe compartirme con otros chicos, porque Julio siempre va a estar presente y quisiera que haya más… a poder ser. Otra de las cosas que se agradecería sería que fuera paciente hasta que me desmelene, porque al principio soy tímida, os lo aseguro. Para contactar mandar email a correomariaramos@gmail.com os espero.

Dos pollas en la bocaTambién os quiero recordar que la semana pasada publiqué un artículo en Eterno y Cambiante hablando sobre la película erótica Joven y alocada, que aunque desconocida, resulta muy interesante. Trata sobre una chica de 15 años, de una familia religiosa, que tiene deseos sexuales muy intensos, como el de acostarse con otra chica. Esta semana hablaré sobre El amante, un clásico. Y por cierto, he mejorado mi Lista de mejores películas eróticas. ¡Haced vuestras sugerencias!

Continua leyendo en segundo trío con un amigo 5/5.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: