Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Segundo trío con un amigo 5/5

Xica muy sexy

Este es el último post que subo sobre el trío que hice hará dos meses. Como podéis ver, todas las imágenes aparecen con las caras tapadas, pero en el blog privado, en el pack de fotos que vendo y en la página web que estoy preparando aparecerán todas las caras, aunque para ello solicitaremos unas condiciones.

Mamada doblePack de fotos segundo trío con un amigo 5. Además, todas estas imágenes corresponden a un vídeo. Tal vez la semana que viene os prepararé un fragmento del vídeo, donde no salen rostros, para que podáis disfrutar de unos momentos de este maravilloso polvo, que me ofreció el delicioso trío. Muy pronto tendré nuevo material casero preparado para vosotros… Seguir atentos.

TríoFue realmente una experiencia muy morbosa. Mientras nuestro amigo me follaba con mucho deseo, yo se la comía a Julio con ansia, en un triángulo sexual muy excitante. Sentía como una polla me penetraba al mismo tiempo que otro entraba y salía de mi boca… Pocas cosas pueden igualar esas sensaciones. Tal vez un polvo con tres chicos, donde me penetren por los tres agujeros, pero eso aun hay que probarlo y creerme que me apetece mucho. Ver Segundo trío con un amigo – Vídeo.

Trío morena sexyOs recuerdo que la semana pasada publiqué El amante, una película muy morbosa donde una niña de 15 años mantiene relaciones sexuales con un chino rico, mayor que ella. En ocasiones me recordó a la mítica Lolita. La semana que viene publicaré sobre otra película erótica, Portero de noche, donde un nazi exiliado se reencuentra con una joven judía que maltrató sexualmente y empiezan una apasionada relación de amor. ¿Os parece interesante? Saldrá publicado el viernes a las 22:00 horas en Eterno y Cambiante. Agradecería recibir comentarios, gracias.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: