Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Soy mariaramos23 y explico por qué

Chica liberal escote

Buenas amigos. En este post quiero contarles porque me suelo registrar en muchas cuentas como mariaramos23. Además quiero que sepáis que soy yo y para ello he colgado una foto en Twitter… ¡No dejéis de leerme!

La foto de Twitter

Como ya habréis visto, he colgado una foto en Twitter con un cartel para que tengáis claro de que soy yo, María Ramos, la chica que cuenta sus experiencias y comparte su material casero en la web. Ver foto en Twitter. Por cierto, ya tengo 10.000 seguidores y os lo he querido agradecer a todos. ¡No dejéis de seguirme!

Cuentas con mariaramos23

Tengo varias cuentas a nombre de mariaramos23: Puritanas, PornoHub, XVideos… Así como utilizo ese mismo nick en el chat IRC. Aunque todavía no he subido contenido, prometo ir subiendo según lo vaya preparando. Además que pienso añadirme en muchas más cuentas. Y lo iré contando.

¿Por qué utilizo mariaramos23?

A día de hoy tengo 27 años. Entonces, ¿por qué utilizo el número 23? Muy sencillo. Fue con 23 años cuando abrí el blog que tenía y cuando conocí a Julio y empecé a con el mundo liberal. Fue entonces cuando empecé a contar mis experiencias sexuales y a hacerme fotos y vídeos calientes para la gente que me seguía. Por lo tanto utilizo el nick mariaramos23 para indicar mi nombre y los años en el que empecé con esta aventura del sexo liberal.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

4 respuestas a "Soy mariaramos23 y explico por qué"

  • María Ramos
  • jose_d
  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: