Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

¡Suscríbete!

Hola amig@s de Chica Liberal. En esta ocasión os voy a hablar de los beneficios de estar suscritos al boletín de la web. Si queréis conocer todos los detalles del boletín semanal gratuito de la web, te interesará ver el siguiente post.

¿Cómo suscribirse?

Puedes hacerlo escribiendo tu correo electrónico o registrándote en la web. No tienes que hacer nada más. Una vez hayas facilitado tu email, recibirás nuestro boletín semanal. Para darte de baja, puedes hacerlo en el pié del boletín.

(Si ya eres usuario registrado de la web, no te suscribas, recibirás el boletín de todas formas).

Boletín

¿Qué contenido recibirás?

Todos los viernes a las 3 de la tarde (horario de Madrid), recibirás un email con un enlace hacia los post publicados en la web durante la semana anterior. Si te has perdido algún contenido que te interese, podrás acceder a él desde ahí.

Además recibirás contenido extra, sólo accesible por email. En ese contenido extra recibirás consejos para sacar el máximo provecho a Chica Liberal.

Y por último recibirás emails míos, con experiencias sexuales que esté a punto de disfrutar, información de eventos (cibersexo, chat…) y cualquier cosa que se me antoje (siempre de contenido sexual y relacionado con la web, además de interesante).

Método para contactar

Además de todo lo mencionado sabes que puedes contactar conmigo siempre que quieras por email a correomariaramos@gmail.com. Si estás suscrito recibirás con mi email el boletín semanal y podrás responder de forma cómoda consultándome tus dudas.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: