Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Tengo una fantasía sexual… revelada por un sueño

Infidelidad

A continuación voy a confesar cómo cumplí mi fantasía. Fue hace años, cuando mi esposa todavía era mi novia y me confesó sus secretos más oscuros. Entonces tuve un sueño erótico… y me reveló mi fantasía sexual.

Antes de confesar con mi fantasía debo de explicarte como empezó.

FetichistaCuando empecé a salir con mi esposa ella acababa de terminar con un novio militar que tenía por cuestiones de drogas, maltrato físico y todo tipo de problemas emocionales. Pero esto no quería decir que no lo quisiera, simplemente que no lo soportaba más.  El militar no quería terminarla relación con ella y el la amenazó con contarme todo lo que ella hizo con él. Y entonces fue ella quien me confesó sus secretos: Sado, fetichismo, exhibicionismo, dogging… todo tipo de perversiones y locuras sexuales. Entonces me dijo que yo decidía terminar con ella, lo entendería. Pero a mí lejos de echarme para atrás, me excitó. Le aseguré que la aceptaría tal cual era.

Sueño eróticoEsa noche tuve Un sueño muy pero muy real. En donde yo llegaba a verla a su casa. Ya teníamos confianza y entraba con mi propia llave y sabiendo que alguien estaba en casa entré como de costumbre. Al dar mis primero pasos oyendo un ruido extraño, como si estuviera teniendo sexo. Un gemido confirmó mis sospechas. Abrí la puerta sigilosamente y la vi a ella sentada desnuda con un hombre también desnudo entre sus brazos. Ambos se agarraban las nalgas mientras follaban. Sus piernas casi rodeaban la cintura del hombre. El polvo era muy intenso, tanto que no se dieron cuenta de mi presencia. El rostro de ella estaba llego de gozo, sus gemidos eras muy morbosos y le suplicaba más. Yo me quedé paralizado mirando la escena. Entonces desperté, pero en ese momento habría deseado seguir soñando. Y así nació mi fantasía.

Esa es mi fantasía sexual: Ver a mi esposa teniendo sexo con otro hombre, ver su cara de gozo… Sólo recordar el sueño me vuelvo a excitar.

Se lo he planteado y aun no Se anima pero tampoco me ha dicho que no quizás algún día se me haga realidad…

Puedes leer más en fantasías.

 

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Remylebua

Remylebua

email

Hola amigos bueno solo quiero presentarme soy una persona de mente liberal y abierto a todo lo que sea sexual mente claro sin of ender a nadie y esperando lo mismo .Y espero encontrar gente de mente abierto y liberal y con mucha discretion ya que por ser Un hombre de familia tengo una vida (normal) y con gente a mi alredor que no en tiene el termini liberal es por eso que busco personas de El mismo piensa mentor . Saludos y espero ser grato y digno de ustedes

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: