Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

¿Tienes un blog de Blogger para adultos?

Blog de Blogger

Google ha anunciado que a partir del 30 de Junio va a eliminar los blogs de Blogger para adultos. Si tienes un blog de este tipo deberás eliminar toda la pornografía que tengas, incluidos enlaces, o seguir leyendo… Te ofrecemos otra solución.

¿Qué solución te damos en Chica Liberal?

Como ya sabes esta web está alojada en un dominio propio, pero tenemos una estrecha relación con blogs de Blogger de contenido adulto. De hecho en blogs amigos apuntamos a varios blogs de Blogger y esos blogs nos apuntan a nosotros. Y de hecho se puede acceder a esta web desde el link del blog mr23triplex.blogspot.com.es. Ese blog en concreto era uno de los que tenía ya hechos y han sido absorbidos por la web. La solución que ofrezco para salvar tu blog de Blogger para adultos es la de trasladar tus post a una sección de esta web, redirigir las visitas de los post que hayas hecho y darte privilegios para que puedas publicar cuando quieras. El contenido seguirá siendo tuyo, porque se publicará a tu nombre, a tú perfil y con los enlaces a las webs que tu quieras. Además, si publicas regularmente conseguirás privilegios especiales.

¿Te interesa la propuesta?

Si te ha interesado la propuesta puedes ponerte en contacto conmigo mediante un correo electrónico a correomariaramos@gmail.com y yo te daré las instrucciones para que la continuidad del contenido de tu blog de blogger para adultos sea posible. Pero… además si tenías pensado publicar un blog de este tipo, y la nueva política de Google te lo impide, también te ofrecemos la posibilidad de publicar lo que quieras en nuestra web, ofreciéndote tu propia sección y enlazando ahí todo el contenido que quieras. Además, como he dicho anteriormente, si publicas regularmente tendrás privilegios especiales en la web. Todo se acordaría por email. ¿Aceptas el reto?

¿Tienes muchas ideas que contar?

Mientras tu propuesta esté relacionada con el sexo, aquí tienes tu espacio. Puedes publicar tanto anónimamente como con tu propio perfil. Además puedes disponer de tu propio espacio en http://chicaliberal.com/tu-espacio/ y ahí se enlazará todo lo que quieras. Así lo hemos hecho con algunos blogs de Blogger para adultos, como el de nuestro amigo Juan Pino en http://chicaliberal.com/sensaciones-y-gustos y Alma en http://chicaliberal.com/diario-con-alma Anímate y comparte con todos tus experiencias sexuales, aficiones pervertidas o cualquier cosa sobre sexo. Todo cuanto quieras. ¿Te animas?

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: