Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Todos los días a las 22:30 publicaré

Rubia escribiendo

Buenas amigos. Seguramente a muchos de vosotros os guste más que publique a una hora fija, para tener que entrar en la web varias veces al día esperando que salga la nueva entra. Pues bien, todos los días a las 22:30 publicaré (horario de Madrid).

¿Porqué voy a publicar a las 10 y media de la noche?

chica-tumbada-en-la-camaRecuerdo mi anterior experiencia con el blog, donde sólo publicaba los martes y notaba un incremento de tráfico durante ese día y los días posteriores. Por ese motivo he decidido tratar de fijar las entradas de esta web. Este proyecto es más grande que mi anterior blog y por eso publicaré diariamente, si bien una experiencia propia, la de un colaborad@r, una noticia, fantasía… Os recuerdo que podéis publicar vuestras experiencias, para ello podéis hacerlo con el botón Publicar entrada en Tu cuenta, una vez te has registrado. Si tienes alguna duda puedes enviarme un email a correomariaramos@gmail.com y te la resuelvo.

¿Por qué a las 10 y media?

Morena de culo en la camA partir de la próxima entrada siempre se publicará a las 22:30 en hora de Madrid, a las 15:30 en México D. F. o a las 18:30 en Buenos Aires. Si bien el máximo de visitas en una hora de la web ha sido a las 10 de la noche, no hay un patrón definido que indique un incremento del tráfico en esas horas. Sin embargo he considerado que como la mayoría de visitantes son españoles, creo que es el mejor momento porque a esa buena hora se suele ver un rato el ordenador antes de irse a la cama. De todas formas el horario de publicación se puede cambiar si por lo general os viene mejor en otro momento o veo un incremento del tráfico en otra franja horaria. Para cualquier sugerencia podéis hacerla en los comentarios.

¿Qué publicaciones se harán?

Lindas tetasEn principio tenemos muchos relatos de Alma, la chica cuenta su diario privado. A esto se le sumarás a mis secretos íntimos que tenga yo personalmente, junto a mi pareja liberal. Y a esto añadiré experiencias de seguidoresFantasíasDedicatorias y Noticias, para informaros de los últimos cambios de la web (como estoy haciendo ahora). No nos olvidamos del material casero (fotos y vídeos) mío o de los colaboradores, que iremos añadiendo poco a poco. Y próximamente añadiremos cómics pornográficos, con las mejores experiencias que publiquemos. Además tenemos pendiente añadir mucho más contenido nuevo. Os iré informando. ¡No te pierdas nada!

 Todos los días a las 22:30 publicaré. ¡Estad atentos!

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: