Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Trío con un contacto de Milanuncios

Trío con dos hombres

Una noche Julio y yo quedamos con un muchacho que puso un anuncio en Milanuncios. En principio era sólo para hablar y conocernos, pero estuvimos hablando bastante rato y congeniamos bastante bien… Llegando a hacer algo más que hablar.

Trío con dos hombresEra un chico delgado, de 45 años, agradable y paciente. Tras contarnos que hacíamos en la vida y algunas anécdotas (por cierto él acostumbraba a frecuentar clubs liberales), fuimos al sofá donde nos pusimos un juego en la consola. Dijimos que el que perdiera tendría que quitarse una prenda y así poco a poco, sin alcohol ni nada, empezamos a desnudarnos. Hacía un poco de frío y cuando yo me quité ropa me puse una manta por la espalda. Aun así cuando me desnudé del todo, me acabó viéndome entera y se le puso dura. Primero estaba sentada yo al lado de él, con Julio al otro otro lado, pero después me puse yo en medio y poco a poco empezaron los dos a besarme el cuello y el pecho. Me puse muy caliente y nos fuimos a la cama directamente.

TríoEstábamos ya los tres desnudos, acariciándonos. Yo me sentí bastante bien porque los dos chicos me hicieron un cunilingus. Me besaron por todo el cuerpo y finalmente fueron bajando lentamente. Yo no tenía que nacer nada. Sólo me dejaba llevar y disfrutaba. Tampoco el chico me besó ni nada y Julio esa noche no estaba muy besucón. Cerré los ojos y me dejé llevar, sintiendo las excitantes caricias de mis dos amantes. Lo cierto es que el muchacho me hacía un poco de daño, aunque también me daba placer, pero yo me aguantaba para tener los orgasmos con Julio, que sabe dónde tocarme para hacerme sentir aun más. Llegué a tener 4 o 5 orgasmos, todos con mi pareja, pero no olvidé las caricias de mi nuevo amante, siempre aportando más. Me sentí deseada, como una diosa en brazos de dos hombres locos de placer por mí. Me folló primero el muchacho, mientras Julio me besaba el cuello. Después se intercambiaron los papeles, así por turnos. Ambos con condón puesto, se corrieron a la segunda vez. Julio estuvo como 15 minutos follándome, moviendo la cama. El cabecerón se movía una cosa mala, parecía que se iba a estampar contra la pared. Al terminar su segunda penetración lo hizo aun con más fuerza y se Trío brutalcorrió, dándome el último de los orgasmos. Luego para terminar el chico me folló y en menos de 5 minutos se corrió.

Nos limpiamos, nos vestimos y nos despedimos. Quedamos en volver a vernos otro día. Contactamos por wasap. Hablamos de que en futuros encuentros podríamos hacer fantasías que tuviéramos en mente. Una de ellas podría ser hacer un vídeo, donde yo haga una doble mamada y ambos se acabaran corriendo en mi pecho. Pero eso ya lo veremos.

Puedes seguir mis experiencias sexuales en mi sección: Secretos íntimos.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

5 respuestas a "Trío con un contacto de Milanuncios"

  • María Ramos
  • María Ramos
  • Juan Pino
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: