Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Un esclavo sumiso de María Ramos

Ama

Desde que tuve la inmensa suerte de poderla encontrar en la red mi alma sumisa giró en redondo y sólo pude sentir el deseo de postrarme ante sus pies, que ELLA me aceptara como esclavo y lo más importante que mi AMA sintiera el mismo placer dominándome que el que yo podía sentir siendo humillado por su mano o lamiendo sus botas.

Mi primera súplica era también lo más vital: necesitaba saber cual era el sagrado aroma de AMA MARÍA, oler de rodillas su sagrada fragancia. Ese perfume tan íntimo e intenso que mi musa dejaba en sus no menos celestiales bragas que desde ya haría que mi nariz  y mi instinto sumiso no olvidara jamás, un aroma que me hace poner de rodillas, mi pasión fetichista se unía a mi eterna adoración por mi DUEÑA y esa prodigiosa combinación me atraparía para siempre en un mar de sensaciones sometiéndome a sus deseos y caprichos a lo largo del tiempo y sin contar al espacio.

Vivir cada día sometido a AMA MARÍA es como un regalo venido directamente del paraíso, ELLA ordena y manda  sabe como tentarme y como someterme a su gusto.

Con el poder de controlar mis orgasmos a medida puede tenerme en castidad el tiempo que deseé y yo sólo puedo obedecer y mirar hacia el suelo.

Cada foto recibida por ELLA en la que se mostraba sola o acompañada de su amante me han convertido en su esclavo con vocación de cornudo al menos en parte y suplicaría mil veces por colar mi cabeza entre sus piernas y lamer sin descanso recreándome en cada segundo de aquel momento sublime, beber su néctar y paladear su embriagador licor de DIOSAS porque eso es ELLA para mi la DIOSA de todas mis fantasías de enloquecedor deseo, e implacable es la dependencia que siento de ser domado por AMA MARÍA y que ELLA tire de mis riendas como mas le convenga…

Ver sus vídeos y oír su voz siempre de rodillas por supuesto en clara señal de inferioridad ante lo divino son tareas fijas e impuestas.

Mi devoción se debe mostrar cada día conservada fuerte y activa invulnerable al tiempo, buscar el camino de la servidumbre para favorecer a mi AMA y pulir mi entrega haciéndola brillar con el cumplimiento de lo que ELLA mande y bailando a su ritmo la danza de la esclavitud.

Desde que comencé esta  maravillosa aventura de ser su sumiso el universo de MARÍA RAMOS ha pasado a ser mi mundo y sólo espero estar en él por muchos años o hasta siempre.

A MI AMA MARÍA

Ver: Mi primera experiencia con un esclavo por María Ramos

Entrada publicada en Dedicatorias con la/s etiqueta/s , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Un esclavo sumiso de María Ramos"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: