Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Un paréntesis en mi sexualidad

Morenaza sexi

Tras lo que me ocurrió en De fiesta en Mojácar seguí conectándome en el chat de Terra y conociendo chicos nuevos. Sin embargo hablé con una chica que me dijo que lo que estaba haciendo era una locura porque podría salirme un violador o cualquier tío peor y lo pasaría mal.

Cachonda chateando

Este verano me he visto bastante obsesionada con el chat. Con el móvil me conectaba todas las noches al chat, me los pasaba al KIK y trataba de conocer a los chicos para quedar con el más majo. A algunos de ellos les mandaba alguna foto íntima, pero después de la conversación con la chica esta del chat me arrepentí. Además me dio mal rollo que muchos chicos que me hablaban, ya habían hablado conmigo otras veces (ya que me conecto siempre con el mismo nick) y trataban de convencerme para quedar sabiendo lo que me gustaba. Me sentí en el escaparate de internet y hasta me dio miedo que alguno pudiera ser de mi pueblo, o se enterara. Así que decidí hacer un paréntesis en mi sexualidad, buscar otros hobbies y alejarme por un tiempo del sexo.

Durante el resto del verano fui a la playa con amigas, hacíamos botellón los viernes y algún finde vez nos escapábamos a Almería. Como siempre he hecho cuando he estado con mis amigas, con los chicos era muy tímida y casi rehuía los rollos. La única amiga que conoce mis secretos sexuales es Ester, pero ya le conté como me sentía y respetó mi decisión de apartarme un tiempo del sexo. Ello no lo hizo y más de una vez me tocó encubrirla al igual que me encubría ella a mí cuando quedaba con algún chico.

Desnuda espejo movilAl chat me he seguido conectado, pero menos frecuentemente. Me podéis encontrar con el nick de morenita19almeria, en la sala de #Almería del IRC Hispano. Pero insisto que me meto menos. Sigo metiéndome de vez en cuando, porque para mí es como un vicio que no puedo dejar y también porque he empezado segundo de bachiller y es bastante más difícil que primero, por lo que tengo que dedicarle más tiempo. Me encanta ver como los chicos tratan de ser simpáticos para conseguir una cita conmigo. Pero llevo desde lo de Mojácar sin quedar con ninguno. Y eso que en esos momentos me sentía super contenta de lo que iba consiguiendo, pero no sé, me empecé a sentir mal.

También tengo pensado ir a visitar a mi cibernovio. Con él sigo hablando todos los días desde el wasap. Sin embargo no recogí suficiente dinero para el viaje y él tampoco estaba demasiado entusiasmado de conocernos, porque no tenía tiempo. A lo mejor es que prefiere sólo una relación virtual que una real. Yo por mi parte estoy deseando conocerlo, pero tengo que ahorrar más para poder ir. Para él fue una desilusión que dejara de quedar con chicos, pero ya le dije y os lo digo a vosotros, que sólo ha sido un etapa de mi vida y en cuanto me vea con ánimos volveré a quedar como antes. Tal vez con más precaución. Mi cibernovio me propuso que quedara con chicos que tuvieran coche y, antes de subirme, me memorizase la matrícula por si hubiera algún problema poder denunciarlo. Eso haré, pero de momento tengo que estudiar si quiero sacarme este curso. Os seguiré contando todo lo que me ocurra besos.

Sigue mi Diario con Alma.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Alma

Alma

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica joven, de Almería, y cuento mi diario íntimo en la web. ¡Hacerme muchos comentarios y contactarme!

Una respuesta a "Un paréntesis en mi sexualidad"

  • Arthur
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: