Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Un trío con la mujer de mi vida

Rubia erótica

Era una tarde en las que salgo a correr por las aceras del camino del aeropuerto. Me encontré con una chica cuyo nombre lo tengo grabado en mi mente porque me quedé corriendo al trote suave para que ella pueda alcanzarme.

Rubia sexyEsto es el comienzo de esta historia. Al final ella me alcanzó, la saludé y ella sin pensar lo me respondió sonriendo. Enseguida me di cuenta que era el inicio de una aventura especial. Tuvimos que ir juntos al compás. Me preguntó por donde salía y cuándo comencé a correr. Le respondí a todo y me respondió si yo corría constantemente. Parecía claro que le gustaba y le pedí su número de teléfono para una cita. Ella tenía los ojos claros y me gusta un montón. Ese día era martes y quedamos para el sábado a las siete de la tarde en un hotel.

Rubia de fiestaLlegó el gran día que yo esperaba. Fui el primero en llegar al hotel. Como ella aun no estaba me fui a la discoteca a bailar y tomar una cerveza. Todo estaba bajo control, ya que tenía ya una habitación reservada. A las ocho de la tarde llegó mi amiga de ojos claros, pero venía con un amiga. Les envité a unas copas, bailamos y fue curioso descubrir que las dos fumaban. Me quedé un poco confuso, pero no era nada personal. Bailando con la amiga de repente me agarró la polla. Yo traté de seguir bailando sin excitarme demasiado. Ya me imaginaba qué traían entre manos. Le susurré en el oído si estaba preparada para darme una mamada y ella dijo que sí sin dudar. Cogí a mi chica de ojos claros y empecé a bailar, ahora con ella.  La pregunté si quería que vallamos a la habitación con su amiga y ella respondió que sí, otra vez sin dudar.

Trío rubiaNos montamos un trió. Primero la amiga me hizo una mamada, como me había dicho bailando. Mientras la chica de ojos claros chupaba el coño de su amiga. La amiga no paraba de dar gritos: “Métamela ya” me decía. Primero se la metí a la chica con la que había quedado por el culo. Gritaba de placer “que polla más suave tienes”, lo dijo como varias veces. Luego se la metí por el coño y gritaba “fóllame fuerte y no pares” y mi polla estaba tan tiesa que no me daba tiempo de excitar a la amiga. Pero después mpecé a tocar a la amiga metí primero por el coño. Ella no quería así, sino primero por el culo. Le hice caso y se la metí por detrás. Gritaba “me arde el culo corazón, pero sigue moviéndote” y yo no paraba de chupar el coño de mi cita, que se excitó encima de mi pecho mientras yo me corría enzima en el culo de su amiga.

RubiaEra la noche más feliz de mi vida. Y fue en septiembre de 2013. Después del trío salimos del hotel, ya al otro día. Fuimos a la playa con un amigo mío y mis dos bellas amantes. Uno de mis amigos se bañaba con la amiga de mi chica y yo en el agua me follaba a mi chica, metiéndosela otra vez por el culo. Es muy excitante follar dentro del agua agua. Os recomiendo que alguna vez lo probéis. Al lado estaba mi amigo con la amiga de mi chica. Me preguntó que si podía follar con ella. No era mi decisión, era de ella. Salimos de la playa y mi amigo volvió a alquilar una habitación para los cuatro. Mientras yo me follaba a mi chica de ojos claros por la boca, mi compañero se la metía a la amiga por el culo y después por el coño. cuando esta se excitaba gritaba “eres un sol” y a mi chica de ojos claros le dio una mamada a mi amigo al tiempo que yo me la follaba. La amiga era una granadina a la que le encantaba la penetración anal. Mi polla, grande como la de un negro, la volvió a penetrar por detrás, fuerte y duro. Volvimos a gozar juntos. A esto sí que llamo un trío de verdad.

Puedes leer más experiencias sexuales.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: