Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Un trío en el coche

Desnudándose en el coche

Hola, por el momento voy visitando la pagina poco a poco, no tengo demasiado tiempo libre siendo sincero. Pero me he decidido a contar una experiencia sexual que me pasó hace un tiempo. Espero que os guste: Un trío en el coche.

Amigas zorreandoMi experiencia, la verdad ahora que soy un poco mas mayor no fue para mucho. Ocurrió con dos amigas de mi hermana. Estábamos en la discoteca tomando copas y charlando. La verdad no recuerdo como salió el tema o de que estábamos hablando, pero en un momento dado les propuse irnos los tres y hacer un trío, para mi sorpresa dijeron que sí. Así que nos montamos en mi coche y nos fuimos a un descampado que nos escondía de vistas de curiosos. ¡Íbamos a hacer un trío en el coche!

Nos montamos los tres atrás, yo en el medio. Empecé a besar primero a una, mientras le agarraba los pechos, luego a la otra, cogiéndole de las tetas también. Ellas me acariciaban el pecho y un poco el pene por encima del pantalón. Poco a poco se fue calentando la cosa, yo agarraba mas Chicas desnudándosetetas mientras las lamía y besaba. Las masturbé una a una, jugué con sus clítoris notando como poco a poco estaban cada vez mas mojadas. Primero una, luego otra. Ellas me masturbaban entre las dos en algunas ocasiones, otras una sola. Mientras yo me deleitaba jugando con su conchita empapada. Luego me quité los pantalones completamente y me coloqué entre las piernas de una. Me puse un preservativo y se la metí, estaba muy calentito. Me encanta bien caliente y mojadito. Empecé a dar empujones mientras la besaba. Le agarraba las tetas mientras introducía mi pene cada vez mas dentro y mas fuerte.

Era un fantástico trío en el coche. Mientras me enrollaba con una me follaba a la otra. Empecé a masturbarla mientras metía mi polla dentro de la otra. Le comí las tetas a la otra mientras metía mi polla bien dentro de su amiga, entonces paré y me moví un poco a unDisco cachodna lado, poniéndome entre las piernas de la otra, que estaba también muy mojada. Puse mi polla a la entrada de su coñito y empujé, noté como se abría su chochito al paso de mi miembro. Me encantó lo mojado que estaba, empecé a sacarla despacito y metérsela un poco despacio también. Quería disfrutar de su humedad, de la suavidad de su coño. Le lamí el cuello y las tetas mientras iba acelerando el ritmo de mis caderas. Contemplaba su cara de gusto a cada empujón. No pude evitar el agarrarle las tetas y comérselas, saborear sus pezones mientras mi polla entraba y salía de su coño. Empecé a aumentar el ritmo, a empujar mas fuerte y a hundirla más. Me encantaba el olor del coche a medida que se la metía cada vez mas. Notaba como entraba mi polla dentro y fuera de su coño, como se empapaba cada vez mas. Ligeros gemidos se escapaban de la garganta a medida que se la metía. Poco a poco mi ritmo era demasiado fuerte. Me encantó agarrar su culo mientras me corría dentro de ella. Succionarla los pezones mientras su coñito rodeaba mi polla en esa explosión de placer. Aún así le di un par de lametones mientras la metía y sacaba un poco mas despacito, notando todos sus fluidos por mi polla. Luego nos vestimos y las llevé a casa. Así fue mi experiencia de un trío en el coche.Sexo en el coche

La verdad, no hicimos mucho, no hubo sexo oral ni nada por el estilo. La verdad es que era un poco joven. Me gustó la experiencia y estaría bien repetirla. Ahora tengo mas experiencia, sexualmente hablando, ya que soy algo mas mayor. Supongo que algún día la vida me brindará otra oportunidad de poder disfrutar de ello.

Espero que te haya gustado lo que escribí, besos. Podéis leer más en otras experiencias. ¡Leerlas!

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: