Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Una fantasía que nunca cumpliré…

Jovencita

Hola. Me da vergüenza decir mi nombre y por eso no he creado un perfil ni nada. Soy una chica de 25 años. No soy muy guapa, pero tampoco soy fea. Y voy contar un secreto que tengo. Una fantasía que nunca cumpliré…

JovencitaCuando era joven tenía un pastor alemán. Siempre me han gustado los perros. Entonces le hacía diabluras. Le ponía gafas de sol, sombrero… Lo vestía de chica. Él era muy dócil y se dejaba hacer de todo. Pero tuvo su época de celo donde se subía a todos con la polla tiesa. Yo al principio me lo tomaba a cachondeo. Lo cogía en brazos y me reía. Pero empecé a sentir deseos de agarrarle la polla. Por supuesto no lo hice. Cuando estaba con gente porque me Jovencitadaba corte que pensaran mal de mí y cuando estaba a solas con él simplemente no me atreví. Recuerdo como me tiraba toda la semana pensando en hacerlo y cuando estaba a solas no me atrevía.

JovencitaDespués, de más mayor, he visto películas de zoofilia y me he puesto caliente. También he contactado con chicos que les gustaba ver a chicas con animales, pero no he llegado a dar el paso nunca. Y no creo que me atreva nunca. He estado con chicos y creo que para mí es suficiente. Eso siempre lo guardaré como un secreto dentro de mí. Tal vez para masturbarme en privado, pero nada más.

Puedes leer más confesiones anónimas.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
Usuario Invitado

Usuario Invitado

email

Se trata de una persona anónima. Puede ser un chico o una chica, de cualquier edad que no ha querido dejar ningún método de contacto y ha querido contar su experiencia sexual o aportar fotos y vídeos.

2 respuestas a "Una fantasía que nunca cumpliré…"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: