Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Vacaciones con una pareja amiga

Toples

Hola hace un año hicimos un intercambio con una pareja madura que ya conté en mi anterior experiencia. Lo podéis leer en el post Mi primer intercambio de parejas, también escrito por mí. Espero que os guste.

Ellos son José de 60 años y Maribel de 56 años. La verdad a pesar de que salió de cine no hemos vuelto a hacer mas y con la pareja no nos hemos vuelto a ver pero si hemos conservado la amistad desde la distancia, ya que son de Almería y nosotros de Valladolid.

Recién empezado el verano nos invitaron a pasar las vacaciones en su casa y a pesar de que mi mujer debe currar todo el verano fue ella quien me animo a cogerme una semana y ir a ver a esta pareja. Así que hace una semana estuve con ellos y la verdad ha sido una semana que nunca olvidare y que pasó a contaros  a continuación.

ToplesMe fui en tren y recién llegado a la estación allí me estaba esperando José. Al llegar sobre las 2 de la tarde me dijo que Maribel nos esperaba en casa para comer. Cuando llegamos a casa vi a Maribel y la verdad es un cañón, sigue estando buenísima a pesar de su edad. Después de charlar un poco me dice Maribel de ir a la playa con ella puesto que José trabajaba de tarde así descansaba un poco del viaje. Nos preparamos y fuimos a una playa que hay muy cerca de su casa. Después de colocarnos y quedarnos en bañador le digo de ir a bañarnos a lo que me dice que fuese yo solo, que ella me esperaría tomando el sol y fumándose un cigarro.

Ya a la vuelta del baño la encontré sentada en la toalla con un bikini que la quedaba espectacular. La verdad me la esperaba en toples pero bueno me imagino que no tardaría la verdad yo lo deseaba pues Maribel tiene unas tetas impresionantes yo la única vez que las vi gocé. Eran bien grandes y gordas, con unos pezones gordos y unas areolas bien marcadas y muy morenas. Me dijo tener una talla de suje de 105 D para que os hagáis una idea y con el bikini se notaban bien, casi no la cabían. Después de charlar un poco me dice de ir al chiringuito a tomar algo y así se fumaba un cigarro y meaba.

Chica toplesYa tomando algo me pregunta por si me importaría que hiciese toples porque con otro amigo que tenía lo hizo y estuvo boca abajo tumbado todo el día y me puso muy nervioso. Yo le dije que sin problema además ya las había visto una vez. Entonces me dijo que fuésemos para las toallas y así seguíamos allí hablando y ella tomaba el Sol. Así que una vez allí Maribel se sacó las tetas y aunque creí que lo controlaría al instante tenía la polla durísima. Maribel se dio cuenta y me dijo que disfrutara y que me hartase de verlas que no la importaba y que no me crea que es una calientapollas porque el calentón que me estaba haciendo pasar me lo iba a quitar en cuanto pudiese. Además me dijo que si había ido a alguna playa nudista que al siguiente día iríamos José, ella y yo a pasar el día a una. En mi siguiente experiencia os contaré cómo fue mi primera vez en una playa nudista y como me quitó el calentón de la playa Maribel…

Puedes leer más en experiencias.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: