Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Vacaciones en familia

Tumbada en la playa

Hola bueno os voy a contar mi experiencia de estas vacaciones en las que me fui con la familia. Os aconsejo que lo leáis porque fueron muy morbosas. Bueno, no me entretengo más y empiezo. Espero que os guste.

Me llamo Diego, 37 años casado, estoy con Mónica 38 años y este año decidimos ir de vacaciones con mi cuñada su marido. Mi suegra la pobre quedó viuda este año y decidimos llevarla de vacaciones con nosotros.

Pillada en la playa

Os cuento un poco de mis cuñados y mi suegra. Haber, mi cuñada s llama Bea y es la única hermana de mi mujer, tiene 37 años como yo y su marido 40. Se llama José y es un hombre alto al que no le gusta mucho salir de casa y bastante callado. Mi suegra tiene 58 años y la verdad no esta mal para su edad. Mi mujer y su hermana al llevarse un año estaban siempre juntas y al parecerse mucho pensaban que eran gemelas, pero no se llevan un año. Además siempre se las diferenciaba de muy jovencitas porque Mónica con 13 años tenía las tetas muy desarrolladas. Me imagino como María jiji. Y Bea aun siendo un pelín mas alta y un poco mas ancha estaba plana y era algo que chocaba bastante pues siendo tan parecidas hubiese tanta diferencia en ese sentido. Además se parecen bastante a mi suegra y mi suegra tiene también bastante pecho. Claro que esto cambio unos años después y mi cuñada Bea que era de todas chicas del grupo de amigas la que menos pecho tenía en un par de años echó unas tetas bien gordas que no llegaban a tanto como Mónica, pero si eran más grandes que las del resto de las amigas. Una vez comentada esta anécdota vamos a contar como fueron las vacaciones .

Fue una semana en Canarias disfrutando mucho de la playa ya que a mi suegra y mi cuñada les hacia mucha falta ya que hacía mucho que no iban a la playa. Llegamos de noche con lo que cenamos y quedamos para ir x la mañana a la playa y pasar el día.

Desnuda playaAsí que al día siguiente cargamos y nos fuimos todos a la playa. Una vez llegamos colocamos sombrillas y toallas todavía estaba bastante vacía la playa, pues era pronto, pero enseguida empezó a llenarse. Nos quitamos la ropa y nos quedamos en bañador y bikini las mujeres os diré que a mi cuñada no la había visto en bikini nunca. De chicos llevaba un bañador de esos grandes de una pieza ya que no tenía casi tetas y a mi suegra tampoco y os diré que me picaba mucho la curiosidad por verlas y la verdad me gustaron bastante. Mi cuñada aunque no tenía las tetas como Monica sí que se la apreciaban muy grandes y mi suegra también en bikini se la apreciaban unas tetas también grandecitas con lo que os podéis ir poniendo en situación. Encima justo al lado se pusieron un grupo de chicas d unos 25 años que además se quedaron en topless. Era imposible no mirarlas. Se que no hay problema en que mi mujer me vea mirando pues somos liberales y no tenemos problemas de ese tipo, además nos animamos junto con mi cuñada y mi suegra a comentar lo que nos parecían. Fue una charla supermorbosa. Mi mujer dijo que ella con 15 años tenía unas tetas que ya las gustarían tenerlas así a las chicas de al lado. Mi suegra les preguntó si habían hecho topless alguna vez y Monica dijo que sí muchas veces pero mi cuñada nunca y mi suegra tampoco así que mi mujer las animo a hacerlo pero mi cuñada dijo que la daba cosa estando yo allí, a parte de que dijo que la daba algo de corte. Yo la dije que si la apetecía me lo dijese que me iba a dar una vuelta para que estuviese a gusto, pero me dijo que por el momento no la apetecía y mi suegra también dijo que no estaría cómoda estando nosotros allí. Pero Monica es otra mujer y si que se quedó en topless a pesar de estar mi cuñado con lo que se las pude ver sin problema. Mi cuñada le dijo a su marido después de ver a Monica,”bueno José, ¿ya has visto cómo tiene las tetas mi hermana?” Diciendo Bea que se lo había preguntado alguna vez en casa. Entonces Monica le preguntó a su cuñado si le gustaban y éste dijo que sí, que las tenía muy grandes y bonitas. Entonces mi suegra riendo le dijo tiene a quien parecerse y José dice que un día dijo a Bea que ella y Mónica se parecían de cara mucho a su madre. Y Bea le contesto que se parecen de cara y de tetas a lo que mi suegra le dijo a José que de pequeñas siempre decían que querían tener las tetas como yo y mira así ha sido. Total que sacamos una conversación supermorbosa que a mi me estaba poniendo a tope y que mi mujer Mónica sabía pues me conoce bien, así que le dijo a José que se fuese al chiringuito conmigo a tomar algo.

Así que las dejamos un rato solas y nos fuimos al bar. Antes de volver fui al baño a orinar y jose vino también esto lo cuento por que estando orinando juntos no pude con menos que mirar para abajo y ver la polla de mi cuñado, y joder que si la vi, pedazo pollón calza. Me llamó mucho la atención pero no dije nada, y ya volvimos a por las mujeres para irnos a comer. Hay 2ª parte que os relataré mas adelante y que os aseguro tiene mucho mas morbo todavía…

Puedes leer más aquí: Más experiencias sexuales.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Una respuesta a "Vacaciones en familia"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: