Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Valoración de 2012 y proyectos para 2013

Navidad 2013

¡Feliz año nuevo a todos! Como podéis ver, os he preparado unas fotos dedicadas. Pero éste no es el regalo que os prometí la semana pasada. Va a ser algo mejor que lo revelaré a lo largo del post.

También he preparado un pack de 5 fotos llamado Feliz Año para que podáis disfrutarlas sin necesidad de estar conectados al blog. A cambio os pediría que os suscribáis. Arriba a la derecha, donde pone recibe emails con las entradas, escribís vuestro correo y le dais a submit. Estaréis suscritos. Recibiréis mi aporte semanal en vuestra bandeja de entrada. ¡Animaros!

Visitas por día durante todo el año de 2012

Como podéis ver en el gráfico, las visitas aumentaron progresivamente al empezar, cuando me di a conocer, llegando a tener en un día quinientas visitas. También coincidió con algunos post muy populares como fijación anal y un maduro de 57 años. Después sufrió un descenso importante, ya que los picos comprendían a la primera campaña. Luego volvió a aumentar debido a una importante intercambio de enlaces. Con cada nuevo pico de visitas máximas, le acompañaba un descenso pero siempre el nivel medio de visitas aumentaba. Esto se debe a mi constante dedicación al blog, haciendo una publicación cada martes. De hecho, en la semana que no publiqué, se puede apreciar un descenso sobre final del año. Pero en estas últimas semanas he añadido botones de redes sociales, nuevos enlaces y fotos que empiezan a corresponder con la actualidad (leer presentación) y sólo no he hecho más que iniciar una nueva campaña. Si contáis con un blog, os agradecería que intercambiáramos enlaces. Mi email es: correomariaramos@gmail.com gracias por adelantado.

A partir de ahora veréis fotos más atrevidas, algún vídeo y experiencias que me ocurrirán en esa misma semana. Esto supone un gran cambio ya que preparo nuevo material. Publicaré personalmente para deleitarte con fantasías sexuales y relatos eróticos.

Es cierto que, debido a mi trabajo, no dispongo de la disponibilidad que me gustaría. Sin embargo ya estoy planeando encuentros con amigos que me darán experiencias que compartir. Estoy deseando que llegue el momento para recibir muchos comentarios.

Para concluir con este repaso a mi trabajo en Internet, quisiera mencionar que estoy colaborando en un nuevo proyecto llamado Eterno y Cambiante. Se trata de escribir de todos los temas que uno quiera, excepto de sexo (ya para eso están estos blogs). Así podré compartir con ustedes mis otras aficiones como series, programas, noticias… En fin, de todo un poco. En el blog (donde te lleva el enlace), no cuenta con editores publicados, pero en la página web que estamos preparando podréis leer mis entradas como Mar23. Me gustaría encontraros allí también y si alguno se anima, puede aportar su colaboración. Informaros en el blog. Un beso a todos y, de nuevo, feliz año nuevo.

La nuevas entradas corresponden a situaciones morbosas producidas por el blog. En la siguiente entrada tenéis: Tanga, lo podéis comprobar. Besitos.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Valoración de 2012 y proyectos para 2013"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: