Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Vídeo de mis películas eróticas preferidas

Películas eróticas

Muchos de vosotros sabréis que una de mis aficiones preferidas es la de ver películas eróticas con mi pareja. La mayoría de las veces que vemos una acabamos cachondos perdidos y haciendo salvajemente el amor.

Además de ver películas eróticas también me gusta hacer una crítica de ellas en la web donde colaboro, Eterno y Cambiante. Podéis encontrar mis publicaciones en: Artículos de Mar23, que es el seudónimo que utilizo para publicar allí.

He hecho muchas publicaciones hablando de películas eróticas. He publicado sobre películas buenas, no tan buenas, famosas y no tan famosas. Pero tengo un artículo estrella, donde enlazo las mejores películas: Lista de las mejores películas eróticas. En este artículo hay una lista con las 10 mejores películas eróticas bajo mi punto de vista y varias listas más con las mejores películas eróticas por subcategorías dentro del género erótico, que además serán enlazadas según las vaya publicando.

Hace unos días, como vi que este artículo tenía más de 100 visitas diarias, decidí crear un vídeo hablando de mis 10 películas eróticas preferidas, tal y como tengo pensado hacer vídeos para esta web. Si te gustan las películas eróticas no te lo pierdas.

Estar muy atentos porque próximamente tengo tengo pensado crear más vídeos de películas eróticas, de los subgéneros que he añadido abajo del artículo Lista de las mejores películas eróticas: Películas españolas, con sexo explícito, sobre lesbianas, sobre niñas pervertidas, sobre infidelidades, sobre tríos amorosos, sobre ninfómanas, sobre prostitución y drogas, sobre incestos… Espero que te interese.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Vídeo de mis películas eróticas preferidas"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: